El Gordo Fernandes Posted January 31, 2016 Share Posted January 31, 2016 Muchachos estoy en busca de otro bajo fernandes jazz o presicion agradesco la colaboracion de quien aporte datos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 Y... empezá por noleilasreglas... y comparti lo que encontras. Ahora.. porque no un Fender? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnegro Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 Y que serie de jazz bass o precision de Fernandes estás buscando? Porque asi como sucede con las guitarras, lo mismo pasa con los bajos, dentro de estos dos modelos clásicos hay distintas gamas dentro de la marca y el que no tiene idea, puede pagar 20 lucas por un bajo o viola entry level que un vendedor tilda de R8 o Revival. Para lo que salían los Revival en el 81 por dar un año en particular, los más caros de 80.000 yenes, hoy no pagaría más de 12 lucas, hablando de un precio con toda la furia, pero están pidiendo $21.000 en ML, por el único publicado, que no se sabe de qué serie es, pudiendo ser uno muy inferior. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bingo Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Che, te hago una consulta, yo tengo un Fernandes Precision que dice Made in Japan grabado en la tapa de los tornillos que agarran el mástil, y tiene logo dorado. Vos si ya tuviste alguno de esos, o sabés más del tema, sabés algo sobre qué pueda ser mi bajo? A mí me encanta como suena, unos graves increíbles, pero me gustaría tener alguna data, no sé, de qué madera es, y eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts