Blackstrat Posted January 31, 2016 Share Posted January 31, 2016 Es mi primer posteo. Quiero dejar un cover de este genial solo. Tiene varios pifies lo grabe una sola vez Grabado con irig hd vía jamup pro xt. El video es de un sony xperia s. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackstrat Posted January 31, 2016 Author Share Posted January 31, 2016 Gracias!. Ya me presente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoakoDGfan Posted January 31, 2016 Share Posted January 31, 2016 Muy bueno amigo!! Vale la redundancia, le sacas un lindo sonido a la LP!Pero Sr Blackstrat, donde esta tu black strat?? jajajaja Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
germanbrunini Posted January 31, 2016 Share Posted January 31, 2016 Bien ahi @@Blackstrat !. Gracias por compartir el audio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackstrat Posted January 31, 2016 Author Share Posted January 31, 2016 Muy bueno amigo!! Vale la redundancia, le sacas un lindo sonido a la LP! Pero Sr Blackstrat, donde esta tu black strat?? jajajaja Saludos! Gracias! Sii me falta la black strat jaja...Pero esta les paul va bien! Bueno encontrar mas fanas de floyd aca!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoakoDGfan Posted January 31, 2016 Share Posted January 31, 2016 Bueno, en cierta forma es la Black Paul jajaja. Yo tengo mi blackstrat, aunque sx pero bueee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackstrat Posted February 1, 2016 Author Share Posted February 1, 2016 Bueno, en cierta forma es la Black Paul jajaja. Yo tengo mi blackstrat, aunque sx pero bueee jajjaja mal es la Midland Black Paul. La tengo hace una banda y es re barata, pero se la re bancaa. O sea esta copado sacarle un buen sonido a una guitarra barata. Para ser mas gilmourish me compraria una Squier Strato, que tienen palanca de vibrato y estan bastante buenas. Cuando puedas subite algo asi te escucho. Aguante Gilmour!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts