Metalfunx Posted January 30, 2016 Share Posted January 30, 2016 Buenas muchachos,me enamoré de este bicho, 1x12, de 20 watts...obviamente tengo que probarlo y ver como me queda a mi el ampli...aclarando esto,mi pregunta es para quien lo tenga o conozca...la distor garpa? como anda el limpio para ponerle una buena distor ensima y de ultima usar el canal 2 como booster o overdrive? realmente me gusto mucho su construccion,facha,tamaño,sonido (en youtube) y el hecho que se haga en U.K. Vendi mi Mesa boogie...por supuesto no pretendo ese gain (que no lo necesito) pero quiero que suene bien,con una buena distorsion..alguna opinion? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted January 30, 2016 Share Posted January 30, 2016 Los limpios de los Laney son de lo más lindo que hay. El canal de drive satura el pre, que suena a mosquito si le das rosca, pero con poco gain anda piola. Eso sí, si querés saturar la potencia de estos amplis o los VC, andate a vivir al campo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurito86 Posted January 30, 2016 Share Posted January 30, 2016 Lo mejor es que los pruebes porque los cleans de los laney son muy variantes segun el modelo... a mi personalmente nunca me gustaron, tienden a ser mediosos. Si el clean es bueno ya arriba le podes mandar un pedal de over y va a responder bien en teoria, la potencia es poca por lo cual dudo de que tenga buen headroom. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reig25 Posted January 30, 2016 Share Posted January 30, 2016 Yo tuve el cabezal con una caja 2x12 con greenback, tiene un sonido hermoso, como te comentaron la distorsión no es de la más lindas, mucho no me gustaba si le das rosca suena a mosquito y queda como un fuzz jaja. Lo que más me gusto son los limpios, hermosos, lo probé con el volumen en 8 en mi casa y mantiene bien el headroom, no rompe, es un equipazo, lo vendi justamente por eso, preferiría tener uno de menor wattage y que rompa. Se lleva excelente con los pedales. Atención con un ts 808 suena al mejor estilo SRV. Un caño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted January 30, 2016 Share Posted January 30, 2016 Yo lo probe y la construcción y por las prestaciones que tiene es barbaro aunque un toque pesadito. Cuando fui a la casa de musica testee el ingles y la version china y para mi asombro el clean del chino estaba mejor. Cosa de locos pero fue asi. Coincido con lo que dicen de la disto. Yo no descartaria probar alguno nacional que rondan la misma tarasca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted January 30, 2016 Share Posted January 30, 2016 Tienen mucho headroom. Si probás uno, probá el canal de drive con la ganancia en nada (2 o 3), y dale rosca al master. AHI están estos equipos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarianoBlues Posted January 30, 2016 Share Posted January 30, 2016 Tienen mucho headroom. Si probás uno, probá el canal de drive con la ganancia en nada (2 o 3), y dale rosca al master. AHI están estos equipos. Exactamente. Es un equipo muy bueno, lindos limpios onda fender, el canal drive es mas para el lado vox que marshall. La reverb es muy buena, el parlante greenback heritage es la papa. Yo tuve el equipo y es uno de los que me arrepiento de haber vendido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted January 30, 2016 Share Posted January 30, 2016 hay una version china ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalfunx Posted January 30, 2016 Author Share Posted January 30, 2016 gracias a todos por los datos y la experiencia,si le entro aviso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
setonio Posted January 31, 2016 Share Posted January 31, 2016 hola yo tengo el combo de 5wats que tambien viene con un greenback, lo compre para mi dpto, pero igual suena fuertisimo. los cleans son excelentes, lo mejor que yo he escuchado. La distorsion no creas que es tan como una bandadade mosquitos, zafa bastante bien y yo sere medio sordo pero la escucho marshalosa. Distinto es el caso de la linea VC (tuve un VC30 antes) que tambien tienen buenos cleans pero la distorsion si es medio fuzzeada salvo que lo hagas romper a mucho volumen. En resumen, anda tranquilo por el lionheart, si lo queres para tocar con una banda en lugares chicos te va a andar bien el de veinte, si lo queres para tu casa te recomendaria el de 5, que tambien puede andar si ensayas con un volumen muy moderado. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charlylasangreaful Posted July 19, 2020 Share Posted July 19, 2020 Revivo esto. hace unos días tengo el agrado estar usando un L20h 2012 inglés que conseguí en ml. Una oportunidad excelente. (Julio 2020) Lo tengo con una caja 2x12 con un v30 y un g12h Estoy realmente satisfecho con el ampli, tiene un Clean hermoso súper sonoro y realmente orgánico, y el over o canal Gain es una crema hermosa, tengo pedales (dolly,Ts9,) vuelas todos, este ampli es una bomba y quien pueda tener uno no lo dude. No probé el Chino. headroom impresionante ? Un plaser tocarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockGambit77 Posted September 2, 2022 Share Posted September 2, 2022 Les consulto, el de 20 es usable en un apartamento o con el máster se puede lograr buen sonido a bajo volumen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts