juan lujan Posted January 30, 2016 Share Posted January 30, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=h_-YklKXJ8c#t=21 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted January 30, 2016 Share Posted January 30, 2016 (edited) es dificil decir por un video en youtube filmado con camarita.. pero me inclinaria por decirte que es una guitarra economica ya que es tipo antigua con clavijas medio pedorrinas y se la ve de accesorios medio pelo.. de todas formas estoy hablando sin tenerla en la mano pero he tocado varias del mismo estilo y sinceramente no valen la pena recien la encontre en "no lei las reglas" y piden 16 lucas, yo entiendo que son viejas pero no me parece que sean buenas por ser viejas... con menos plata te compras una epiphone joe pass o una ibanez af95 que le pasan el trapo seguro.. y de paso no te clavas con una guitarra sin marca el dia que la quieras cambiar o algo asi. considera que el tema de alma y materiales de trastes y electronica probablemente deje mucho que desear comparados con lo que te puede ofrecer una epi o ibanez hoy en dia... pero lo mejor seria sacarte la duda e ir a probar esa y luego una epi y una ibanez y dejarte llevar por la comodidad y sonido. saludos Edited January 30, 2016 by Peter Higgins Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted January 30, 2016 Author Share Posted January 30, 2016 @@Peter Higgins Gracias , un amigo me pregunto si podia pasarla a ver . Pero mirando guitarras de jazz alemanas no vi ninguna con esos switches , es mas..... muchas traian los pickups debajo de la trastiera y no con esos tornillos medios toscos,,, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted January 30, 2016 Author Share Posted January 30, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted January 31, 2016 Share Posted January 31, 2016 @@juan lujan No me gustó, le falta esa onda jazzera y convengamos que también influye quien la toca, como te dijo @@Peter Higgins que la tiene clarinete es dificil evaluar el sonido de un video de YT, creo que se queda un poco corta por ser una viola de caja, supongo que debe ser hollowbody, mi vieja Sekova media caja (hollowbody) la dobla en el tono aún sin amplificar, en realidad la dejaría pasar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted January 31, 2016 Author Share Posted January 31, 2016 @@sekovaguitar Gracias , uno de los pibes de la banda queria que fuera a verla, pero ya lo convenci que la deje pasar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted January 31, 2016 Share Posted January 31, 2016 @@juan lujan Menos mal, lo salvaste de un clavo seguro, los graves eran una bola de ruido y los agudos super chillones, no se que onda para traer de afuera pero hay lindas violas Japonesas tipo Univox, Sekova, cuando podes haces lo mismo que yo, clavijas Schaller, SD Seth Lover, Puente Gotoh y unas buenas Thomastik te cagas de risa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 (edited) @@juan lujan Menos mal, lo salvaste de un clavo seguro, los graves eran una bola de ruido y los agudos super chillones, no se que onda para traer de afuera pero hay lindas violas Japonesas tipo Univox, Sekova, cuando podes haces lo mismo que yo, clavijas Schaller, SD Seth Lover, Puente Gotoh y unas buenas Thomastik te cagas de risa. @@sekovaguitar Seth Lover para jazz? Edited February 3, 2016 by Lucho Marino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 @@sekovaguitar Seth Lover para jazz? Hace algunos años coloque en la guitarra en cuestión Paf Pro de Dimarzio pero tenían mucha salida, la viola es hueca y acoplaba a morir, cuando le coloque Seth Lover dejo de joder con los acoples, en cualquier momento (pueden pasar años) compro un encordado y tiro un video para que tengas una idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts