Matt Ele Posted January 30, 2016 Share Posted January 30, 2016 Muy buen sábado a todo aquel que esté leyendo. Me gusta ser directo y llano: mi sueño, mi meta, mi objetivo es tocar y seguir escribiendo canciones el resto de mis días. Desde los 12 años sueño con ello y siempre es lo que quise hacer. Me he engañado a mí mismo, a mis familiares, queriendo diferenciarme, queriendo ser falso conmigo, estudiando algo más profesional, mas adulto (Diseño de Imagen y Sonido, Traductorado, etc). Pero un buen día, mis ojos y mi mente se abrieron. Y me prometí que me dedicaría a esto. Escribo canciones desde el 2008 (hubo algunos bosquejos anteriores). Modestas, no muy difíciles de tocar, simplistas en algunos aspectos, con complejidad tácita en otros. Mi objetivo es ese. No digo que vengo a hacer un cambio importante en la Cultura Occidental (que está, al menos, desde hace tres siglos en franca decadencia; el que entiende un poco sobre la situación humana/mundial, sabrá a qué y a quienes me estoy refiriendo). Pero sí que me considero un artista digerible y pasional en potencia. Si, al menos, una sola canción mía, hace emocionar a una única persona en toda mi existencia... la verdad es que ya estoy hecho. Si, al menos, logro cantar un set acústico en vivo, con diez, quince personas de público... la verdad es que ya estoy hecho. Si, al menos, algún día logro editar un LP con mis canciones... la verdad es que la felicidad no se me acabaría en siete vidas. Este soy yo. Un placer estar acá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matt Ele Posted February 1, 2016 Author Share Posted February 1, 2016 Muy lindas palabras loco! Bienvenido! ¡Muchas gracias! Fue lo primero que se me ocurrió en ese instante jaja. ¡Salud!. Bienvenido, cualquier duda o consulta búscame por el foro. Saludos ¡Gracias! Eso haré. ¡Un saludo y un placer estar aquí!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts