carpa Posted January 30, 2016 Share Posted January 30, 2016 Hago este tema por que tenia la dudad de por que una banda tan xarpada y convocante no ha tocado en este importante festival. Puede ser que se haya peleado con jose palazzo el organizador de cosquin rock? Se que cuando va a cordoba solo toca en el orfeo superdomo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted January 30, 2016 Share Posted January 30, 2016 Creo que el último en que tocaron fue en el de 2004. En una entrevista habían dicho que era por falta de organización, como es de esperar en estos tipos de festivales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted January 30, 2016 Share Posted January 30, 2016 Tocaron 3 veces en el cosquin rock. 2001-2002-2003. Básicamente no lo han seguido haciendo porque Palazzo es un tranza. Y en capital han tocado gratis en el parque sarmiento en el 2008. Y si queres verlos, suelen venir a espacio quality, el orfeo o la vieja usina (ahora plaza de la música). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carpa Posted January 30, 2016 Author Share Posted January 30, 2016 Tocaron 3 veces en el cosquin rock. 2001-2002-2003. Básicamente no lo han seguido haciendo porque Palazzo es un tranza. Y en capital han tocado gratis en el parque sarmiento en el 2008. Y si queres verlos, suelen venir a espacio quality, el orfeo o la vieja usina (ahora plaza de la música). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carpa Posted January 30, 2016 Author Share Posted January 30, 2016 Si me parecia que habia alguna pica y creo que palazo nunca los pone en su programa o ni habla de ellos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted January 30, 2016 Share Posted January 30, 2016 Si me parecia que habia alguna pica y creo que palazo nunca los pone en su programa o ni habla de ellos No es pica, es sentido comun, es un festival chorizo de 37372929 bandas en 3 dias, que te revienta la ciudad, te revienta el bolsillo, no te dan nada, todo esta lleno, todo es caro, tocan 2, 3 bandas a las vez y siempre hay algun bardo. Y es sabido que Divididos es una banda bien tranca de temperamente y piensan en la gente. Basicamente es hacer plata a costa del publico, en el mal sentido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Negro Posted January 30, 2016 Share Posted January 30, 2016 Estuve viendo la grilla y es un quilombo!! No sé como van a hacer a meter tantas bandas en un solo dia!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boris Machado Posted January 30, 2016 Share Posted January 30, 2016 No es pica, es sentido comun, es un festival chorizo de 37372929 bandas en 3 dias, que te revienta la ciudad, te revienta el bolsillo, no te dan nada, todo esta lleno, todo es caro, tocan 2, 3 bandas a las vez y siempre hay algun bardo. Y es sabido que Divididos es una banda bien tranca de temperamente y piensan en la gente. Basicamente es hacer plata a costa del publico, en el mal sentido. Esta es la posta! Bien por la aplanadora. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassman70 Posted January 30, 2016 Share Posted January 30, 2016 ese palazzo es el que banca al gil de callejeros no? bien por los divididos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted January 30, 2016 Share Posted January 30, 2016 Catupecu y Divididos también habían desistido de tocar en un Cosquín por la eventual vuelta de Callejeros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carpa Posted January 30, 2016 Author Share Posted January 30, 2016 Catupecu y Divididos también habían desistido de tocar en un Cosquín por la eventual vuelta de Callejeros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carpa Posted January 30, 2016 Author Share Posted January 30, 2016 Igual catupecu tocar los 3 dias asi que se re abrieron de piernas y son re amigos de palazzo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted January 30, 2016 Share Posted January 30, 2016 Yo fui al del 2003 la última vez que tocaron los divididos. Ya desde CBA capital se rumoreaba lo chanta del organizador y la malísima organización para las bandas. Si tocaban 30 bandas desconocidas y 3 conocidas, a esas 30 les pagaba con sanguchitos. A las otras 3 con buen morfi, champagne y limusina ejemplo Charly Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabrielGL Posted January 31, 2016 Share Posted January 31, 2016 Les recomiendo leer el libro de Cosquin Rock, sanguchitos y demás, yo trabajo para José, no directamente pero lo cruzo constantemente, solo te puedo decir algo, ya no es lo que era, la organización es impecable, no va por eso lo de Divididos, va por otro lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carpa Posted January 31, 2016 Author Share Posted January 31, 2016 Les recomiendo leer el libro de Cosquin Rock, sanguchitos y demás, yo trabajo para José, no directamente pero lo cruzo constantemente, solo te puedo decir algo, ya no es lo que era, la organización es impecable, no va por eso lo de Divididos, va por otro lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carpa Posted January 31, 2016 Author Share Posted January 31, 2016 Y entonces cual es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts