Jump to content

Por que divididos no toca en cosquin rock

carpa

Recommended Posts

Hago este tema por que tenia la dudad de por que una banda tan xarpada y convocante no ha tocado en este importante festival.

Puede ser que se haya peleado con jose palazzo el organizador de cosquin rock?

Se que cuando va a cordoba solo toca en el orfeo superdomo.

Tocaron 3 veces en el cosquin rock. 2001-2002-2003.

Básicamente no lo han seguido haciendo porque Palazzo es un tranza.

Y en capital han tocado gratis en el parque sarmiento en el 2008.

Y si queres verlos, suelen venir a espacio quality, el orfeo o la vieja usina (ahora plaza de la música).

Tocaron 3 veces en el cosquin rock. 2001-2002-2003.

Básicamente no lo han seguido haciendo porque Palazzo es un tranza.

Y en capital han tocado gratis en el parque sarmiento en el 2008.

Y si queres verlos, suelen venir a espacio quality, el orfeo o la vieja usina (ahora plaza de la música).

Si me parecia que habia alguna pica y creo que palazo nunca los pone en su programa o ni habla de ellos

No es pica, es sentido comun, es un festival chorizo de 37372929 bandas en 3 dias, que te revienta la ciudad, te revienta el bolsillo, no te dan nada, todo esta lleno, todo es caro, tocan 2, 3 bandas a las vez y siempre hay algun bardo. Y es sabido que Divididos es una banda bien tranca de temperamente y piensan en la gente.

Basicamente es hacer plata a costa del publico, en el mal sentido.

No es pica, es sentido comun, es un festival chorizo de 37372929 bandas en 3 dias, que te revienta la ciudad, te revienta el bolsillo, no te dan nada, todo esta lleno, todo es caro, tocan 2, 3 bandas a las vez y siempre hay algun bardo. Y es sabido que Divididos es una banda bien tranca de temperamente y piensan en la gente.

Basicamente es hacer plata a costa del publico, en el mal sentido.

Esta es la posta!

Bien por la aplanadora.

Saludos

Yo fui al del 2003 la última vez que tocaron los divididos. Ya desde CBA capital se rumoreaba lo chanta del organizador y la malísima organización para las bandas. Si tocaban 30 bandas desconocidas y 3 conocidas, a esas 30 les pagaba con sanguchitos. A las otras 3 con buen morfi, champagne y limusina ejemplo Charly

Les recomiendo leer el libro de Cosquin Rock, sanguchitos y demás, yo trabajo para José, no directamente pero lo cruzo constantemente, solo te puedo decir algo, ya no es lo que era, la organización es impecable, no va por eso lo de Divididos, va por otro lado.

Les recomiendo leer el libro de Cosquin Rock, sanguchitos y demás, yo trabajo para José, no directamente pero lo cruzo constantemente, solo te puedo decir algo, ya no es lo que era, la organización es impecable, no va por eso lo de Divididos, va por otro lado.