Jump to content
Sign in to follow this  
colicbass

Che que opinan de los bajos ibanez ATK??

Recommended Posts

[*]IBANEZ%20ATK%20300%20BK.jpg

Hola como va tengo una duda que me carcome el cerebro los vi por internet y me encantaron. son como los musicman pero con un mic de triple bobinado

que onda alguno tiene idea que tal son o los probo. y saben de que procedencia hay si son korea y japon o hay de indonesia.

aprte por lo que vi son versatiles onda podes tocar temas slaperos con un sonido bien musicman y temas con pua con un sonido P alo punk rock jajaja

Hola , yo en su momento tuve de estos bajos hecho en usa y en korea , te puedo asegurar que son una bomba , ami me gustaron mucho , suena a un musicman pero mas barato , con las eq y todas esas cosas que tiene ibanez , la construccion es muy buena , y teniendo en cuenta que no salen mas de 3 lucas creo que es una buena opcion , te mando un saludo.

sigo en la busqueda de uno de 5...siempre me gustaron, de hecho, es de lo poco que me gusta de Ibanez...asique si alguno vende uno a un precio razonable, que avise...

yo tenia uno , el modelo se llamaba usatk5 era un atk hecho en usa con madera ash swamp maple , tremendo bass de 5 cuerdas , cuerdas a traves del cuerpo , fue hecho por el luthier dave bunker a pedido de ibanez , una rareza total , saludos.

Guest Daniel A. Rodriguez

Suenan medio pelo, de pinta maso, en fin, no!! Jorge Lafauci

Supongo que este es de los modelos viejos (no se donde estaban hechos)

pero suena muy parecido a un Musicman.

tiene el tono muy similar al music man, en que guita andan?

lindo el bajo atk pero yo lo escucho como una version freak de un musicman (no me gusta el sonido de la pastilla), aunque relativamente economico

ah mira vos yo el que escuche era el de scott reader de kyuss y a l a verdad me sono increible igual pensar que seguro el falco tiene el tope de linea seguro

ajajjajajajjaajajajja

aunque el post es algo antiguo les comento la experiencia que tuve con estos bajos

tuve uno coreano hace un par de años...lo compre con la idea de tenerlo para estudiar, andar en la micro y cosas asi, onda un bajo de training para no tener que andar con mi precision que pesa una tonelada pa todos lados.

es un bajo bastante especial y versatil, muy buena construccion herrajes excelentes, a mi gusto se cae en la electronica, que pese a ser un bajo con un circuito bastante interesante, si fuera de mejor calidad seria delujo....... este vendria siendo como un hijo bastardo de musicman, ya que es muy similar en configuracion a un sterling, en sonido ni hablar, no le llega ni a los talones, pero talvez en otras ediciones puede alcanzar un nivel mejor, como la version usa o japon que comentaron en algunos post anteriores, a mi me acomodo bastante el bajo salvo esas mejoras antes mencionadas, el neck tiene un contorno similar al del precision, solo que el diapason de este no tiene radio, algo a lo que no estoy muy acostumbrado.

un instrumento interesante, pero que yo mejoraria, es sin duda lo menos ibanez de la linea, con un sonido mas lo-fi y no tan hi-fi como acostumbra ibanez....vendria siendo lo mas vintage dentro de todo lo moderno que es el sonido ibanez en su linea de bajos

este es mi ibanes usa atk prestige una locura de bass , saludos.

¿asi que tenias ese Ibanez? jaja, me lo hubieras vendido Carlos, soy Santi

la verdad que no lo conocia a este bajo y andaba con ganas de conseguir algo similar a un musicman pero mas barato

tiene toda la pinta, jaja

ATK310_BK_1P_01.png

En qué precios rondan los ATK?

Puede ser que esten aprox. un poco más o un poco menos, $2500 de acá ?

O estoy mandando cualquiera ?

Los usados de los 90s arriba de 1000 dolares

Los nuevos poco menos de mil dolares

$3600, $3900, más o menos ronda ese prencio

son medio caros

Hola , les digo la verdad mas atras colgue un video para que lo escuche digamos en neutro al bass , si bien ya no lo tengo mas por que lo vendi , les aseguro que suena mas que muchos musicman , es mas por mi trabajo probe muchos musicman y hay algunos que me rompieron la cabeza y otros que sonaban menos que un sx , asi que ojo , los musicman que tienen eq de 2 bandas y puente viejo garpan como loco todos , los mas modernos hay que tener cuidado , yo se por que se los digo , un abrazo!