StayTech Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 Que tal Gente de Musiquiatra, este es mi primer tema y es para pedir consejos de cual debería elegir entre 2 guitarras de 7 cuerdas, de marcas diferentes. Una de las gutiarras es la Ibanez XG307 glaive http://c1.zzounds.com/media/fit,2018by3200/quality,85/rotate,45/XG307BKF-7e07c9c1f043a8a719ca2dc8f29f090f.jpg (Foto) La otra es la Schecter Demon 7 http://www.stringsite.com/images/SCHECTER_Demon7_SatinBlack.jpg (Foto) (no la diamond series) La forma de la guitarra es lo de menos sinceramente, lo que me intriga es la poca información acerca de la Ibanez. Ambas guitarras son de gama baja pero en este momento no puedo comprar una mas cara y la necesito, digamos como para empezar. El punto es que si alguno tiene o conoce alguna de estas dos guitarras pueda ayudarme a decidir (a partir de cual es de mejor calidad, experiencia, etc.) cual elegir. Desde ya muchas gracias. Martín Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
StayTech Posted January 29, 2016 Author Share Posted January 29, 2016 Decias "como para empezar" ¿de cero o ya tocas y decís de empezar con una de siete cuerdas? Claro ya toco pero para empezar a adaptarme a las 7 cuerdas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
StayTech Posted January 29, 2016 Author Share Posted January 29, 2016 Vos evalúa todos los aspectos, micrófonos, diapasón y su radio , posibilidades de acción de cuerdas, creo que ya evaluaste algunas cosas, vos sabrás a las que le das más importancia, podes pensar en el valor de reventa de la guitarra, pero compra la que te quede mejor y creas que después no vas a estar con una guitarra para arrepentirse. Fijate si hay mas opciones o espera a tener mas plata (eso calculalo vos). ¿no hay una ibanez con forma mas tradicional? eso te puede durar años y tener valor de reventa por mucho. Si esta la Ibanez grg7221 pero me han dicho que es de muy mala calidad en comparación con las otras. en lo que es microfonos no conozco ninguno y el tema del valor de reventa es importante tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHRISTIAN Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 Hace años me paso lo mismo.....despues me di cuenta que las de 7 no eran lo mio, diria que las de 6 tampoco pero bue soy menos malo ahi, un muy conocido huitarrista fue el unico que me tiro estos tips ya que aunque sea de madera lleve cuerdas y todo una biola de 7 cuerdas es otro mundo. Busca comodidad la que mejor te sienta a la mano esa es la indicada, ya q con ese instrumento vas a crear, componer, etc. Despues fijste si te cuadran pastillas y todas las conjeturas de una guitarra, por que lo peor q hay en este mundo es tocar con un mango que no te va a tus dedos, saludos un abrazo y exito con eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rxxk Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 Si te podés tirar por la checter, +10 tech points Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 La Schecter pareciera ser más clásica en cuanto a forma.. depende lo que quieras vos, creo que la otra es más invendible luego. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts