Robin75 Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 Recién lo vi en facebook, si alguien ya lo subió sepan disculpar!! Me gusta,tiene la onda, no se que tal sonara pero me lo compraría igual para tenerlo de adorno!!! http://evhgear.com/gear/accessories/evh-micro-stack-ivory/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 De pinta estan buenisimos A ver como suenan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 Posta?? pensé que esa clase de porquerías se habían terminado en los 90s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 ya me imagino el precio.. en usa: 52 dolares. en arg: 3287 pesos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 Como estan robando EVH y Peavey con las 1000 versiones de los 5150 y 6505 respectivamente! Estan hermosos, pero van a sonar como lo que son, unos simples minis stacks pero seguramente a precio de un mini valvular...O sea, no chance! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts