Jump to content

traer gibson les paul studio de usa

victor83

Recommended Posts

Hola musiquiatras comento tengo una amigo que viaja a orlando y miami, y se quiere traer de alla una studio ademas de guitar center a que otros lugares puede ir?, El estuvo viendo y nueva vio 800 verdes nueva y 500 usada en buen estado.Esos valores son sin estuche, desde ya muchas gracias y saludos.

Ojo con las usadas en Guitar Center.. Me pasó ya una vez que había una Strato a muy buen precio pero estaba en otra sucursal. La pagué y la mandaron a traer.. Cuando llegó, resulta que la tenían publicada por una Deluxe y era una Partscaster, es decir tenía el cuerpo de una Deluxe pero el diapasón de una Standard. Nunca se dieron cuenta y la tenían publicada así. Si no reclamaba, se quedaban con la guita (me terminaron devolviendo como 200US$)

En los Guitar Center la mayoría de los empleados no entienden una goma. Que no compre nada sin verla. Es lo único que tengo para aportar.

Saludos.

Edited by 1990eam

Ojo con las usadas en Guitar Center.. Me pasó ya una vez que había una Strato a muy buen precio pero estaba en otra sucursal. La pagué y la mandaron a traer.. Cuando llegó, resulta que la tenían publicada por una Deluxe y era una Partscaster, es decir tenía el cuerpo de una Deluxe pero el diapasón de una Standard. Nunca se dieron cuenta y la tenían publicada así. Si no reclamaba, se quedaban con la guita (me terminaron devolviendo como 200US$)

En los Guitar Center la mayoría de los empleados no entienden una goma. Que no compre nada sin verla. Es lo único que tengo para aportar.

Saludos.

ok @@1990eam gracias che le voy a avisar!! 

Mira yo compré hace un año en guitar center y es una masa. Ahora la compra online es mucho mas organizada que antes. Hoy tenes la posibilidad de comunicarte con la sucursal de guitar center donde esta el producto que queres y pedirle más información. Los envíos a la sucursal donde queres retirar son gratuitos pero si lo queres con urgencia te cobran un flete. Saludos.