victor83 Posted January 28, 2016 Share Posted January 28, 2016 Hola musiquiatras comento tengo una amigo que viaja a orlando y miami, y se quiere traer de alla una studio ademas de guitar center a que otros lugares puede ir?, El estuvo viendo y nueva vio 800 verdes nueva y 500 usada en buen estado.Esos valores son sin estuche, desde ya muchas gracias y saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
1990eam Posted January 28, 2016 Share Posted January 28, 2016 (edited) Ojo con las usadas en Guitar Center.. Me pasó ya una vez que había una Strato a muy buen precio pero estaba en otra sucursal. La pagué y la mandaron a traer.. Cuando llegó, resulta que la tenían publicada por una Deluxe y era una Partscaster, es decir tenía el cuerpo de una Deluxe pero el diapasón de una Standard. Nunca se dieron cuenta y la tenían publicada así. Si no reclamaba, se quedaban con la guita (me terminaron devolviendo como 200US$)En los Guitar Center la mayoría de los empleados no entienden una goma. Que no compre nada sin verla. Es lo único que tengo para aportar.Saludos. Edited January 28, 2016 by 1990eam Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor83 Posted January 28, 2016 Author Share Posted January 28, 2016 Ojo con las usadas en Guitar Center.. Me pasó ya una vez que había una Strato a muy buen precio pero estaba en otra sucursal. La pagué y la mandaron a traer.. Cuando llegó, resulta que la tenían publicada por una Deluxe y era una Partscaster, es decir tenía el cuerpo de una Deluxe pero el diapasón de una Standard. Nunca se dieron cuenta y la tenían publicada así. Si no reclamaba, se quedaban con la guita (me terminaron devolviendo como 200US$) En los Guitar Center la mayoría de los empleados no entienden una goma. Que no compre nada sin verla. Es lo único que tengo para aportar. Saludos. ok @@1990eam gracias che le voy a avisar!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor83 Posted January 28, 2016 Author Share Posted January 28, 2016 Mi recomendación para asegurarte, compra por eBay. Capaz llegas a GC y no tienen nada! ok @@Federico Valle gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
omarc Posted January 28, 2016 Share Posted January 28, 2016 Para mi es guitar center o sam ash . De los cuales me quedo con guitar center... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
7cactus Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 Mira yo compré hace un año en guitar center y es una masa. Ahora la compra online es mucho mas organizada que antes. Hoy tenes la posibilidad de comunicarte con la sucursal de guitar center donde esta el producto que queres y pedirle más información. Los envíos a la sucursal donde queres retirar son gratuitos pero si lo queres con urgencia te cobran un flete. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts