truckar Posted January 28, 2016 Share Posted January 28, 2016 (edited) http://intl.fender.com/es-AR/features/elite-series/?utm_campaign=Fender+Guitars&utm_content=sf44123367&utm_medium=spredfast&utm_source=twitter&sf44123367=1&sf44123443=1/ Edited January 28, 2016 by truckar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
truckar Posted January 28, 2016 Author Share Posted January 28, 2016 atencion sres moderadores, alguno puede subir el video que yo no consigo hacerlo.gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 28, 2016 Share Posted January 28, 2016 Acá tenés un instructivo http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/74396-como-insertar-fotos-videos/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
truckar Posted January 28, 2016 Author Share Posted January 28, 2016 cumplo con todos esos pasos pero no consigo subir el video que esta en la pagina de fender... igual visitando el link el video aparece.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
truckar Posted January 28, 2016 Author Share Posted January 28, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=4yCNd2R17uE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
truckar Posted January 28, 2016 Author Share Posted January 28, 2016 (edited) yaaa... biggrin biggrin biggrin biggrin Edited January 28, 2016 by truckar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted January 28, 2016 Share Posted January 28, 2016 (edited) Si bien están lindas, es como que no veo demasiada innovación en Fender. No digo que no me gusten, sino que me parece que si mantienen la línea Standard y Deluxe de por vida en lugar de estas Elite nadie va a notarlo demasiado. Me queda la sensación de la Stacy Malibú con sombrero nuevo. Edited January 28, 2016 by eze79 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted January 28, 2016 Share Posted January 28, 2016 Me pareció a mi o es muy planito el mango? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted January 28, 2016 Moderador Share Posted January 28, 2016 Estaria bueno poder tocar el mango. Si esta bien logrado, debe ser la gloria la combinacion. Por otro lado, no se si existia pero el puente para las tele sin agarre debe estar buenisimo. No me gusta ni un poco el ajuste del alma. Y los noiseless.... ojala sean buenos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted January 28, 2016 Share Posted January 28, 2016 El color está bárbaro! tengo una japonesa viejita con ese acabado, divina!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 muy buenas,les pusieron el mejor puente,el que venia en una epoca y lo sacaron para abaratar costos se ven copadas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rccampeon Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 Y esos modelos cuando llegan a Argentina? porque todo lo que se ve en el importador son del 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 (edited) Estan buenisimas ! Edited January 29, 2016 by Shred95 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 No se puede innovar más sobre esos modelos, son todos iguales, similares, no llaman la atención. Un talibán a lo Coco Silly diría que son Fender de "putos"? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 Por lo que se ve, se les puede ajustar el tensor sin desatornillar el mango. Un golazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
truckar Posted January 29, 2016 Author Share Posted January 29, 2016 (edited) geek geek Las stratocaster american elite, maso 1800 dolares en usa, eso si, el envio es gratis.... las telecaster por ahi andan .... Edited January 29, 2016 by truckar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ellenya Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 Quiero una, ya! surprised "La American Elite representa la próxima generación de la mejor guitarra eléctrica del mundo y el pináculo de la innovación para el músico que busca el éxito." Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 che pero la strato es una american deluxe jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 Más modernas que sus versiones más modernas. Está bueno, son upgrades que no modifican la esencia de la viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 Ese neck plate,como el tensor..lo vi en otra marca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackjack Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 me generan mucha intriga, sobretodo por el mástil, que esta bueno tener esa opción sin irse a una deluxe. de los noiseless desconfio, siempre que veo una viola que trae eso de fabrica lo primero que pienso es "bueno, los mics igual se cambian" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu8 Posted January 30, 2016 Share Posted January 30, 2016 deben estar barbaras con pickups de verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fred garces Posted January 30, 2016 Share Posted January 30, 2016 Pero el sombrero es nuevo !! La quiero !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Hace un tiempo vendí una strat Dealer Event que, basicamente, es la misma viola sin el S1, sin clavijas locking y sin el ajuste del alma de esta, pero con mics texas special, y me la juego que la dealer event es mejor viola y vale menos que la elite, vienen en acabados similares, esta es la que vendí yo, juzgen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Me gustaría probar (y tener) una de esas Teles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts