Lucho Pereira Posted January 28, 2016 Share Posted January 28, 2016 (edited) Según la web de Roland: Combo amplificador para guitarra listo-para-el-show con 30-watts, autentico sonido y respuesta de bulbo Diseño integral Tube Logic de Roland entregando los comportamientos interactivos de los famosos amplificadores clásicos de bulbos micro-afinados, incluyendo las características preamp y output tube distortion, power supply compression, y muchas mas Master volume, EQ tres-bandas, y reverb integrado, mas Boost conmutable por pedal para el crunch natural y Tone para la presencia del brillo Control de Poder a cuatro-vías (0.5 W, 15 W, 45 W, Max) habilita el sonido de amplificación-intensa a cualquier volumen Clásico diseño de respaldo-abierto con bocina personalizada en 12-pulgadas y gabinete de álamo para realzar la presencia en el escenario Moderna y estilizada imagen con vibra clásica Eficiente diseño de peso ligero, provee fácil portabilidad sin sacrificar la calidad del sonido Puerto de salida USB para grabación en alta-calidad directamente a la computadora Disponible en dos variaciones de color: Vintage Blond y Black https://www.youtube.com/results?search_query=roland+blues+cube+hot http://www.youtube.com/watch?v=z-mJek-oQF8 (sonido del ampli al minuto 4) ¿Qué les parece el chiquitin de la familia Blues Cube? Edited January 28, 2016 by Lucho Pereira Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SubjetividadL Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 ME VUELVO LOCO con este ampli. Desde que salió la serie Blues Cube vengo viendo videos de demos en YouTube. Hace un par de semas pude probar un "Stage" en Sarmiento y, más allá de que en mis manos haya sonado deplorable, me pareció genial. Este tiene el tamaño y las características justas para tocar en casa, en un ensayo o hasta en algún lugar chico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 Ah no lo que suena caraj*!!! Dios mío qué gaseado me deja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SubjetividadL Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 De todos los que probé, creo que los mejores transitorizados, por lejos, son los Roland. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaycoco_86 Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 No tengo posibilidad de ver el video ahora, pero pensando de mala cruda y mala, diria que es un vox valvetronix para los ricos. Seguramente me esté equivocando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SubjetividadL Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 No tengo posibilidad de ver el video ahora, pero pensando de mala cruda y mala, diria que es un vox valvetronix para los ricos. Seguramente me esté equivocando En realidad no es un amplificador con múltiples simulaciones o efectos. Es más un amplificador tradicional con tecnología moderna. Acá el Stage sale más o menos u$s 790. Este debería ser más barato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 Che qué lindo bicho!!! si no te dicen que es un transis no te das cuenta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 El otro dia vi una banda en vivo que el violero tocaba con uno de estos. La verdad que suena de primera, crei que era valvular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 Vendí hace muy poco un ampli transistorizado Marshall (Master Reverb 30) que está muy bueno, pero estoy caliente mal con un valvular que apunte para el lado del clean Fender y poder tirarle pedales arriba. Ahora veo esto y se me llena el que te jedi de preguntas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=UxAlIXOxCws Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzcasale Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 El año pasado estuve a punto de comprar uno usado en el famoso sitio de compra y venta. Yo quedé gaseado cuando vi que lo usa Eric Johnson, pero que usa la válvula esa que sacaron para emular su sonido, que es una maravilla. Ya tengo ampli, pero ya tuve un Roland JC-120 y es cierto, no parecen transistorizados ni a palos. A mí me encantan, y esta serie me gusta mucho. Quizás en un futuro...le entre a alguno, tienen unos limpios que me pueden. Saludos! Ozz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 Se lo ve y suena mortal!! La calidad de los Roland CUBE es excelente para ser lo que son. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 Se lo ve y suena mortal!! La calidad de los Roland CUBE es excelente para ser lo que son. Pero si el blues cube 30 vale lo que un blues Jr me quedo con el blues Jr.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 Pero si el blues cube 30 vale lo que un blues Jr me quedo con el blues Jr.. Desde ya que no debería costar tan caro como para dudar si entre un ampli digital y un valvular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 Pero si el blues cube 30 vale lo que un blues Jr me quedo con el blues Jr.. El Blues Jr sale 6 mil pesos arriba del Blues Cube Stage (que es de 60w con dos canales footswitchables y dos entradas). Entiendo que el Blues Cube hot (este, de 30w) debería costar un poco menos que el Stage y así la diferencia con el Fender sería aún mayor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 @Ruben42 @@fetiracing Son muy lindos pero la verdad son un robo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 @Ruben42 @@fetiracing Son muy lindos pero la verdad son un robo.. Todo en nuestro país es un roboPero la calidad de los Cube es muy buena. Quienes tenemos o tuvimos uno, lo sabemos. De ahí a decir que es caro o barato es otro tema. Es más caro que un Vox Valvetronix, pero de mejor calidad sonora. Es más barato que un Yamaha TH y como no pude compararlos, no puedo afirmar sobre calidades Aún así no está muy lejos en calidad con un Fender de la línea Xd-X2 (que incluye válvulas) y ni hablar que en precios difieren. Y es mejor que la línea G-Dec de Fender (usé buen tiempo el de 30 w) Todos amplificadores con pre "digitales" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Mago Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 si valiera 7k menos sonaria mucho mas lindo a mi oido jajaja. Es hermoso el ampli pero con esa plata te conviene mil veces algun valvular, un Lhc por ejemplo. No tiene sentido.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
phromeo_fm Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 Habría que poner la cara adelante a ver que tal suena... en el video garpa lendo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted March 22, 2016 Share Posted March 22, 2016 Se sabe del precio? No lo encontré en los sitios de venta.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SubjetividadL Posted March 23, 2016 Share Posted March 23, 2016 Otro test de Anderton's http://youtu.be/WJWkUca_NtI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted April 10, 2018 Share Posted April 10, 2018 https://www.youtube.com/watch?v=pwuMEHsUeGU Están bárbaros, por lo que pude apreciar, linda pinta, suenan bien, tienen ciertas prestaciones interesantes. Pero recién vi que nuevos están algo de 30000$, y un Fender Blues Jr. está entre 25000$ y 30000$ Este puede ser el mejor amplificador del mundo, pero siendo transistorizado y compitiendo contra el Blues Jr. y similares, es medio difícil que se venda mucho. Es algo en lo que Roland / Boss le erra bastante: el precio. Pasa con la línea Waza, un poco con los JC, con el Blues Cube Hot / Stage / Artist. No pasa con el Katana, aparentemente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts