Jump to content
Sign in to follow this  
Negro

Dibujos para violas... Que le pondrias?

Recommended Posts

Bueno este es un topic para flashear un rato... Si pudieras elegir un dibujo, motivo o diseño para tu viola, que le pondrias?

Yo en mi caso he pensado en stenciles tipo el arte de Radiohead en Ok Computer.

Pregunta para los diseñadores, cual seria la mejor manera de probar algun dibujo o motivo sobre una viola?

Saludos!

Bueno este es un topic para flashear un rato... Si pudieras elegir un dibujo, motivo o diseño para tu viola, que le pondrias?

Yo en mi caso he pensado en stenciles tipo el arte de Radiohead en Ok Computer.

Pregunta para los diseñadores, cual seria la mejor manera de probar algun dibujo o motivo sobre una viola?

Saludos!

pasa que según la teoría del diseño, ellos te van a preguntar a vos, que querés, qué mensaje queres dar, etc..

dibujos hay miles, seguramente algo que cuadre con tu música, tu actitud y hasta el vestuario.

usar la iconografía del poker está bueno, como hablamos en el otro tópic.

Mandate esa si querés, un fondo blanco con una reina de corazones, y los inlays como te comenté.

Saludos

Ozo

Con la pregunta a los diseñadores apunto a cual seria la mejor manera de hacer un bonito preview...

Gracias Ozo!

Facu: es un post para flashear... Pero si te gusta bien por vos!

Saludos!

El mejor dibujo que puede tener una viola es el Sunburst!

por qué seran los violeros taaan tradicionalistas ja ja :D

Con la pregunta a los diseñadores apunto a cual seria la mejor manera de hacer un bonito preview...

Gracias Ozo!

Saludos!

claro que te entiendo, pero por la dinámica de llegar a un diseño, ellos te van a devolver la pelota vas a ver y de allí parten.

Saludos

ERROR!! El mejor dibujo es una pintura finamente gastadita.. :mrgreen:

Un Sunburst gastadito quedaria aun mejor! :mrgreen:

ERROR!! El mejor dibujo es una pintura finamente gastadita.. :mrgreen:

Un Sunburst gastadito quedaria aun mejor! :mrgreen:

Sos contra facu eh !jaja :mrgreen: un artic white,vintage white y surf green gastaditos matan !! aunque el sunburt tambien ! :D

Con lo del Artic White gastado te doy la derecha, el blanco envejece hermoso...

Siguiendo con el tema del topic yo le haria algo asi a la viola, por supuesto con la mina adecueda...

joeguit.jpg

Me acuerdo que de chico siempre soñaba con tener una acústica negra y hacerle un tribal blanco abajo a la derecha, en el rincón donde se apoya la pierna.

Ahora, no sé... Creo que algún logo o escudo simple y conciso. En un tiempo en que me preguntaba sobre la reencarnación (un flash total) diseñé un logo consistente en un círculo vicioso que encerraba un signo de pregunta, y pienso que en rojo sobre una viola blanca o negra iría como trompada.

Con lo del Artic White gastado te doy la derecha, el blanco envejece hermoso...

Siguiendo con el tema del topic yo le haria algo asi a la viola, por supuesto con la mina adecueda...

joeguit.jpg

Que buena foto !! la viola esta copada,pero tendria que tener muchas para hacerle algo asi ! :mrgreen:

PD: Me re copan las mechas de steven!! ( tsunami de comentarios bala abstenerse! :lol: :mrgreen: )

Saludos !

Facundo donde conseguiste ese pickguard? Es re groso!

Ozo, imaginate un pickguard con la siguiente imagen:

1450.jpg

:wink:

Saludos!

Este topic viene de la Fender Evangelion no? jajaj....no sé..se me ocurren mil dibujos...muchos de animé....y otros más locos...la carita de ok computer es increíble...le haría este

11971603141852423968molumen_audio_cassette.svg.med.png

o alguno similar...

el pickguard lo hice yo, bah, en realidad fue asi:

busque en google una foto de pin-up que me gustara, despues busque la imagen de una silueta de un pickguard de strato, como esta:

551525.th.jpg

le pase las dos fotos a un amigo que la tiene muy clara con el photoshop, le explique lo que queria hacer y el con esas dos cosas diseño el pickguard, despues tome bien las medidas del pickguard de mi strato, ajuste el tamaño de la imagen que hizo mi amigo a mi guitarra, y lo mande a una imprenta a que lo hagan con un papel que parece de fotografia autoadhesivo.

lo que tiene de malo esto es que la impresion ña hacen con ploteadora entonces tenes que hacer como minimo un metro de ploteo y sale como 150 pesos, asi que aproveche y ademas de mandar a hacer el pickguard me hice un par de posters. la calidad del ploteo es impresionante.

cuando ya lo tenia pegue la hoja a mi guitarra y arriba para proteger le puse un contact transparente, y quedo hermoso.

cualquier otra cosa preguntame.