V45CH3 Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Que tal? Soy nuevo en el area de amplificadores valvulares y no tengo mucha idea del tema. Actualmente poseo un Laney Prism P65 (65w a transitores). Mis dudas son las siguientes: Cual de los dos amplificadores (fender o bugera) es mejor? Obtendré un volumen mas bajo del que poseo ahora con los 65w a transitores? Muchas Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gazton Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 (edited) Hola, como va? antes que nada te van a decir pases por la sección correspondiente a presentarte y leer las reglas.En base a tu pregunta yo iría por el bugera, tenes un switch que le baja algo de un 30 o 40% de potencia y tenes un control de master para regular el volumen. No creo que ningun ampli de los que mencionas sea mejor o peor que el otro, tienen sus pro y sus contra cada uno. Tengo un bugera y estoy bastante contento con él.Que tan bajo queres sonar? Por ahi te conviene otro ampli mas chico aun, 15 o 22w valvulares puede llegar a ser mucho sobre todo si lo queres para practicar. Edited January 27, 2016 by gazton Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
V45CH3 Posted January 27, 2016 Author Share Posted January 27, 2016 Que tal? Creo que me expresé mal. Mi miedo es que ya estoy acostumbrado al volumen que puedo llegar con el laney de 65 a transitores, y me preocupa que si me compro el bugera valvular de 22 suene mucho mas bajo y no pueda ensayar con mi banda. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...