dopa Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Hola, como estan? Bueno, hace un tiempo hice un tema sobre elegir una guitarra electroacústica, ahora se me dio la oportunidad de que conseguí una taylor 814ce por 3500usd usada, por una nueva me piden 5500 y una espera de 4 meses en una casa de música y esperar eso pagando 2000usd mas es demasiado la verdad, pero no se si aún así me conviene, les dejo unas fotos de la viola para que me den su opinión si vale la pena y si es original, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Es original!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dopa Posted January 27, 2016 Author Share Posted January 27, 2016 Es original!!! Perfecto, estuve charlando con el pibe y parece que quiere la guita ya, supongo que por 3200 usd se la saco o menos, me la entrega en la mano (tiene que viajar bastante) y no me cobra por el viaje, o sea corre por cuenta de el, la guitarra es del 2011, les parece un buen precio? estoy dudando mucho porque parece que se la quiere sacar de arriba, como que quiere la guita ya, me dijo que si queria este finde me la traia pero no lo puedo hacer viajar taaaaaaaanto sin estar decidido, que harian ustedes? es la viola que siempre quise pero no se si convenga comprar una 2011, escucho opiniones... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 (edited) Es recontra original!!!! Y las Taylor son las electroacústicas que más me gustan. Calzan como un guante y suenan hermoso. Dale para adelante nomás Con respecto a la guita hacela fácil y corta: che, te sirven 3000 en efectivo? no llego a 3500. Seguramente te termine cerrando en 3200 o 3100. Es sólo negociar, sin miedos. Pero eso hablalo antes de que viaje, sino te va a querer asesinar y con razón Edited January 27, 2016 by eze79 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dopa Posted January 27, 2016 Author Share Posted January 27, 2016 Es recontra original!!!! Y las Taylor son las electroacústicas que más me gustan. Calzan como un guante y suenan hermoso. Dale para adelante nomás Con respecto a la guita hacela fácil y corta: che, te sirven 3000 en efectivo? no llego a 3500. Seguramente te termine cerrando en 3200 o 3100. Es sólo negociar, sin miedos. Pero eso hablalo antes de que viaje, sino te va a querer asesinar y con razón Muchas gracias por responder, y la verdad que si, a mi también jajaj vengo queriendo esta guitarra hace un par de años. El tema no es tanto pagar los 3200 o 3500 (que si la consigo por 3000 me va a venir de 10 obviamente) sino que me cuestiono si vale eso, o sea por ser del 2011 vos la pagarías 3000? un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jayce Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Yo lo haría, solo se vive una vez. Si te llegase a contar lo que acabo de gastar por una Gibson, te morís. Es hasta obsceno el monto. Si te hace feliz, ni lo dudes. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dopa Posted January 27, 2016 Author Share Posted January 27, 2016 Yo lo haría, solo se vive una vez. Si te llegase a contar lo que acabo de gastar por una Gibson, te morís. Es hasta obsceno el monto. Si te hace feliz, ni lo dudes. saludos. La verdad que toda la razón con vos, esperé este momento por bastante y no la quiero cag*r o sea tengo miedo de que me aparezca una más barata después o algo así entendes? pero bueno, se la baje hasta 3200 porque tiene que viajar, más que eso me dijo que era imposible, sigo escuchando opiniones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Si tenés la guita y querés, dale para adelante. Zarpada viola esa Taylor ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dopa Posted January 27, 2016 Author Share Posted January 27, 2016 Si tenés la guita y querés, dale para adelante. Zarpada viola esa Taylor ! Ya fue, el viernes la tengo en casa, me la entrega calibrada en 0.12 y la saque en 3200, prometo fotos cuando la tenga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jayce Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Ya fue, el viernes la tengo en casa, me la entrega calibrada en 0.12 y la saque en 3200, prometo fotos cuando la tenga felicitaciones, recomendación, no sigas mirando guitarras ni precios ni nada por el estilo. Ahora dedicate a disfrutarla! esta hermosa, me alegro mucho por vos! saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Tengo una igual... es la gloria hecha guitarra! y el precio es muy bueno, la estás pagando lo mismo que sale usada en yankeelandia. A disfrutar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts