Jump to content
Sign in to follow this  
kutzaray

Stratocaster - Es real? es lo que dice ser?

Recommended Posts

Hola muchachos, buscando por ebay vi una Stratocaster que me rompio el bocho!

http://cgi.ebay.com/1979-Fender-USA-Stratocaster-Rare-Antigua-Clean-Re-Fret_W0QQitemZ290359377048QQcmdZViewItemQQptZGuitar?hash=item439ac47c98

Alguien que conosca de Stratos viejas, me puede decir si es un modelo real, si es un color y modelo que haya existido en los 70?

Alguien tiene algun dato mas de esta guitarra?

Gracias

dejo un par de fotos

S918001%20007.jpg

S918001%20016.jpg

S918001%20008.jpg

S918001%20004.jpg

Uno se calienta por lo que ve y por lo que puede llegar a ser, me la puedo jugar a que no suene todo, pero no a que me metan el perro con 3000 verdes.

Quien sepa algo... Gracias

Yo le vi una telecaster del mismo color a un violero que toca con una minita, Florence Rawlings, en youtube hay unos cuantos videos donde se ve. No sé si me gusta, pero no me desagrada, es interesante.

Es real.

El acabado Antigua se comenzó a usar en las Coronado por el año 1966/67, para disimular defectos en la colocacion de los bindings.

Luego en los 70 salió de nuevo este acabado, pero esta vez no fue para disimular fallas.

Saludos

Tengo una gran amigo el Tano Vicente de Beccar, que tiene una strato antigua hard tail de los 70 y la verdad muy linda viola. Sobre gustos.....

Mas alla de el color que puede o no gustrarte, comprarian por 3000 verdes una viola asi del 79? parece estar en muy buen estado.

Si tubieran la plata comprarian algo asi? mas que nada pregunto a los Strateros, o a aquellos que quieran recomendarme otra cosa.

La verdad es que voy a gastar hasta ahi, 3000 verdes, mas no.

Gracias

Guest Daniel A. Rodriguez

Segun catalogo Fender este modelo se fabricó a partir de 1978 color Antigua. Si a vos te va, no nesecitas permiso de nadie no? Hay colores más lindos, A finales de los 60´se hicieron Fender Coronado en este color. Abrazos

Antiqua Sunburst es un color rarisimo, recuerdo con mi amigo Carlitos que teniamos una Faim SG y una Hondo 2, cayo un pibe con una strato antiqua y no podiamos creer lo que veiamos. Era realmente otro mundo, otro sonido, otro brillo (la pintura). Estaban en el Daiam a algo de 1000 dolares, que era algo como una fortuna inalcanzable. Si la viola esta asi de impecable es una excelente inversion, y si suena bien una excelente guitarra para tocar.

Saludos,

Juan.

el mas conocido como aceitunaburst.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

aca en cba hay una de esas. es posta

A la venta? del 79 tambien?