elamorex Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Que pedales traen numero de serie?La duda viene principalmente de que , queria averiguar si puedo saber de donde viene tal pedal, o mas bien en que año fue comprado, ya que he comprado un par de pedales usados, Mxr, Boss , digitech whammy ... Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Si tienen, no se para que te pueden servir. Pero en el caso de los Boss Ibáñez Fulltone lo traen abajo mxr lo trae en una calco adentro Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted January 27, 2016 Moderador Share Posted January 27, 2016 Si tienen, no se para que te pueden servir. Pero en el caso de los Boss Ibáñez Fulltone lo traen abajo mxr lo trae en una calco adentro Saludos Creo que quiere algo como la historia que te tira guitar project. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu_ Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 No conozco una web tipo Guitar Dater Project pero de pedales... lo que si se me ocurre es que cualquier pedal producido de forma medianamente masiva tiene que tener S/N, tuve un Hummingverb y traen numero de serie y tambien tengo un delay Reptile que lo trae en una calco en la parte de abajo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Boss tiene numero de serie para identificar algunos pedales viejos. Pero no todo , bien claro. Uno de mis boss decia 0000 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts