Dorian 1 Posted October 18, 2009 Queria saber su opinion y su experiencia acerca de este pedal. No me interesa mucho por la parte del wah (ya tengo un wah) sino mas bien por la parte del wahmmy. Lo vi a un precio razonable y me llamó la atención. Espero sus respuestas y consejos. Saludos :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
AleMZ 9155 Posted October 18, 2009 Fué el primer whammy que tuve,la verdad que estaba muy bueno, lo único es que como soy muy bestia tenia que cambiar los pulsadores de los pedales una vez por año :P :oops: lo vendí porque estaba muy enfermo con el whammy I, asi que se fué y vino este si está barato dale para adelante nomás es una muy buena compra :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dorian 1 Posted October 19, 2009 y la parte del bypass que tal anda? se come el sonido de la guitarra? :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
soulracing 7 Posted October 19, 2009 Hola que precio tiene ?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dorian 1 Posted October 19, 2009 no estoy en Angertina... Pero me sale igual que el precio de un hardwire (nuevo) para ubicarte.... vale la pena? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Albertino Neri Posted October 19, 2009 Es el wahmmy más tirado abajo de los cuatro sino me equivoco. Probalo, si te gusta y está en precio que problema hay? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dorian 1 Posted October 19, 2009 Es el wahmmy más tirado abajo de los cuatro sino me equivoco. Probalo, si te gusta y está en precio que problema hay? ese es el problema... que no lo puedo probar! por eso acudo a la experiencia y vivencias de ustedes :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites