BRUCE DICKINSON Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Hola que tal gente como les va el otro dia pedi profes de la zona de lugano, pompeya, soldati, flores, y les comento porque !! me inicio en esto de la guitarra y ya soy un tipo grande, antes tocaba el bajo, en fin, el primer martes de enero tome mi primer clase con un egocéntrico, le dije que me iniciaba y se pensaba que era malmmsteen y se lo aclare, en fin no me cabio y cambio al toque de profe así que a la otra semana también tome clases con un profe de renomebre, la primera clase joya encima le pague el mes al trapo, la segunda clase fue de 40 minutos porque estaba apurado el tipo, hoy fui me re cague de calor y el tipo no estaba y no atiende el cel, minimo un llamado, un whassap, un texto, un mail, pero nada, se nota q el hdp se relajo! por eso les pido a alguien y si me pasan un tel, gracias, gente como esta me hace perder el tiempo ! dickinson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Busca acá, que hay miles que deben enseñar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 que mala suerte con esos profes !!! Usa google, ahí esta todo y adiós profesores ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emma Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Che, pero vos no cantabas? :mrgreen: Tranqui, ya va aparecer alguien serio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Si queres venite a una entrevista y charlamos un rato. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRUCE DICKINSON Posted January 26, 2016 Author Share Posted January 26, 2016 pasame tu data fb o mail Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Anda a una entrevista con Mercano, busca otros profes si querés , pero el mano a mano no te lo dá google ni mirar dibujos de un libro... No pierdas la fe , lo mejor es un profe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRico Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 El Jedi es nivel Premium Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 El Jedi es nivel PremiumYo no enseño estilos. Enseño a....bue ya sabes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 que mala suerte con esos profes !!! Usa google, ahí esta todo y adiós profesores ! che, lo de google lo dije en joda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Contactalo a Chowy Fernandez... Yo se lo que te digo, posta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 mandame privado, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikecba Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 sabes la cantidad de veces que pague por adelantado todo el mes o varios meses y a las dos clases no fui mas, no sos el Primero ni el último pero hay que buscar un Buen profe con el que pegues onda y ahi si darle con todo. como diria el Diego yo me equivoque y pague, pero la guitarra no se mancha jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRico Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Yo no enseño estilos. Enseño a....bue ya sabes. .... a pensar .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluesbreaker007 Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 En zona de Flores tenes a Adrian Yannattone. Yo tambien empecé de grande y me siento muy cómodo con él. Es un excelente profesor y es muy completo,puede tocar cualquier cosa (Rock, Folcklore,Jazz, Clasico,.....lo que quieras). Quedará despues quedará en vos ver en que estilo te centras... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Sino mirate profesores por skype LoremaryluGT por ejemplo buscala en face o youtube Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daiwen Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 (edited) No gente, no hace falta que vaya con Frank Gambale para que le enseñe un acorde de cejilla. Dijo que estaba empezando, lo que necesita es un tipo con verdadera vocación a la docencia, una persona piola que no lo tome de bo.ludo y lo encamine en los primeros pasos. Si conocen a un tipo asi que no sea conocido ni super virtuoso, no importa, pero que si tenga claros los conceptos basicos y sea un chabon piola, no tiene sentido ir con Malosetti para que le romp-a el toor. Edited January 27, 2016 by daiwen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 No gente, no hace falta que vaya con Frank Gambale para que le enseñe un acorde de cejilla. Dijo que estaba empezando, lo que necesita es un tipo con verdadera vocación a la docencia, una persona piola que no lo tome de bo.ludo y lo encamine en los primeros pasos. Si conocen a un tipo asi que no sea conocido ni super virtuoso, no importa, pero que si tenga claros los conceptos basicos y sea un chabon piola, no tiene sentido ir con Malosetti para que le romp-a el toor. Está complicado para ir con Malosetti che. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daiwen Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Está complicado para ir con Malosetti che. Hablo del junior que daba clases, ahora no se si sigue dando, de todos modos y claramente era una metáfora cuac. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Yo no enseño estilos. Enseño a....bue ya sabes. ...to feel the ways of the force? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
megapool Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Yo no enseño estilos. Enseño a....bue ya sabes. A entender star wars... :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 A entender star wars... :) A destruir estrellas de la muerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Yo no enseño estilos. Enseño a....bue ya sabes. A salir con la cabeza mas laburada que después de un exámen en la UBA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kantor35 Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 El secreto es encontrar alguien que sepa enseñar, no un tipo que te muestre como toca, para eso pones un video de youtube. Hay un muchacho en zona oeste ale lobo muy bueno profesional de la enseñanza, labura hace mas de 15 años. Tal vez este no es el lugar para buscar profe, esto es mas para data y trivialidades. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRUCE DICKINSON Posted January 27, 2016 Author Share Posted January 27, 2016 mandame privado, saludos hola capo como va pasame o decime donde puedo contactarte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts