Jump to content

Profes de guitarra metal !! Unos chantas !

BRUCE DICKINSON

Recommended Posts

Hola que tal gente como les va el otro dia pedi profes de la zona de lugano, pompeya, soldati, flores, y les comento porque !! me inicio en esto de la guitarra y ya soy un tipo grande, antes tocaba el bajo, en fin, el primer martes de enero tome mi primer clase con un egocéntrico, le dije que me iniciaba y se pensaba que era malmmsteen y se lo aclare,  en fin no me cabio y cambio al toque de profe así que a la otra semana también tome clases con un profe de renomebre, la primera clase joya encima le pague el mes al trapo, la segunda clase fue de 40 minutos porque estaba apurado el tipo, hoy fui me re cague de calor y el tipo no estaba y no atiende el cel, minimo un llamado, un whassap, un texto, un mail, pero nada, se nota q el hdp se relajo! por eso les pido a alguien y si me pasan un  tel, gracias, gente como esta me hace perder el tiempo !

dickinson 

sabes la cantidad de veces que pague por adelantado todo el mes o varios meses y a las dos clases no fui mas, no sos el Primero ni el último pero hay que buscar un Buen profe con el que pegues onda y ahi si darle con todo. como diria el Diego yo me equivoque y pague, pero la guitarra no se mancha jaja

No gente, no hace falta que vaya con Frank Gambale para que le enseñe un acorde de cejilla. 

Dijo que estaba empezando, lo que necesita es un tipo con verdadera vocación a la docencia, una persona piola que no lo tome de bo.ludo y lo encamine en los primeros pasos. 

Si conocen a un tipo asi que no sea conocido ni super virtuoso, no importa, pero que si tenga claros los conceptos basicos y sea un chabon piola, no tiene sentido ir con Malosetti para que le romp-a el toor. 

Edited by daiwen

No gente, no hace falta que vaya con Frank Gambale para que le enseñe un acorde de cejilla. 

Dijo que estaba empezando, lo que necesita es un tipo con verdadera vocación a la docencia, una persona piola que no lo tome de bo.ludo y lo encamine en los primeros pasos. 

Si conocen a un tipo asi que no sea conocido ni super virtuoso, no importa, pero que si tenga claros los conceptos basicos y sea un chabon piola, no tiene sentido ir con Malosetti para que le romp-a el toor. 

Está complicado para ir con Malosetti che.

• Haha 1

El secreto es encontrar alguien que sepa enseñar, no un tipo que te muestre como toca, para eso pones un video de youtube.

Hay un muchacho en zona oeste ale lobo muy bueno profesional de la enseñanza, labura hace mas de 15 años.

Tal vez este no es el lugar para buscar profe, esto es mas para data y trivialidades.