Jump to content

Recommended Posts

Posted

Viendo la versión de Spider del tema The Clap, al cual nunca me le animé, me preguntaba eso.. cuál fue tu desafío? ese que te dio un poquito de orgullo poder sacar y tocar. Un solo, un tema una frase o fragmento..

Los dos míos, Mood for a day y la versión en vivo de Love of my life, que la saqué bastante parecida sin saber que May usaba un guitarra de 12 cuerdas.. jajjaa

Ya se habrán dado cuenta que de eso hace 20 años, era a cassette con play, rew y pausa y guitarra.

Hoy hay muchas herramientas, como el video de Spider, que me da ganas de agarrar la criollita e intentarlo..

Posted

@@catorivadero deja de estudiar los preludios de las suite`s para cello de Bach, la posta esta en las suite`s completas para laud!!! Aunque no lo mencionaste podria imaginar que has estudiado el famoso preludio de la suite para cello numero 3 de JS.

PD.: con ese avatar tendrias que encarar la sonata de Brouwer, bien stravinskyana!

Va con onda!!!

Perdon por el off, ahi va un gran desafio, Aquarelle completa de Sergio Assad, podria tratar de arrimar un video en publico de alguno de los tres movimientos!! Tremenda obra. Saludos!

Posted

@@catorivadero deja de estudiar los preludios de las suite`s para cello de Bach, la posta esta en las suite`s completas para laud!!! Aunque no lo mencionaste podria imaginar que has estudiado el famoso preludio de la suite para cello numero 3 de JS.

PD.: con ese avatar tendrias que encarar la sonata de Brouwer, bien stravinskyana!

Va con onda!!!

Perdon por el off, ahi va un gran desafio, Aquarelle completa de Sergio Assad, podria tratar de arrimar un video en publico de alguno de los tres movimientos!! Tremenda obra. Saludos!

Hablaba de la de Laud, la de sol menor. Es igual a la de Cello pero mas copada armónicamente. La de Brouwer la hice también.

Posted

Syrinx, para Traversa... los colores y matices me costaron casi lo mismo que los Estudios de Astor, siendo menos compleja la obra...

En Guitarra, todo me cuesta!

Que copada obra Syrinx. Ojalá Debussy tuviese alguna obra así para guitarra...

Posted

Ahi si se pone interesante el asunto! Que bien que esta la toccata de Pasquini, pura velocidad y efectos, eso es un desafio! Estudiate aquarelle de Sergio Assad, ya el divertimento te vuela la cabeza, ni hablar del 3er movimiento.

Posted

Ahi si se pone interesante el asunto! Que bien que esta la toccata de Pasquini, pura velocidad y efectos, eso es un desafio! Estudiate aquarelle de Sergio Assad, ya el divertimento te vuela la cabeza, ni hablar del 3er movimiento.

Estoy como dejando de estudiar guitarra, ya no creo que mejore mucho, y sinceramente me interesa mucho mas la dirección. Cada tanto agarro obras nuevas, pero ya no me mato mas en sacar obras dificilísimas. Ya hice miles de conciertos, toqué Bach, Brouwer, Sor, músicaromántica, contemporánea, y ya me dejo de interesar querer ser un concertista. Además no es lo mío, a mi me gusta la orquesta!