fetiracing Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Buscando cuerdas en ML me topo con esta publicación: #593534466 El precio es excelente, alguien compró? Saben si pueden llegar a ser falsas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Lindo precio. Pero imposible saber si son falsas o verdaderas por la publicación. Me inclino a pensar que son verdaderas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted January 26, 2016 Author Share Posted January 26, 2016 Lindo precio. Pero imposible saber si son falsas o verdaderas por la publicación. Me inclino a pensar que son verdaderas. Yo también y me veo tentado en comprar. Se que alguna vez han circulado años anteriores D'Addario falsas... pero bueno, será cuestión de probar. Mi consulta original iba más orientada a si alguien le había comprado a este vendedor como para estar alertado. Si me la juego les cuento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Yo también y me veo tentado en comprar. Se que alguna vez han circulado años anteriores D'Addario falsas... pero bueno, será cuestión de probar. Mi consulta original iba más orientada a si alguien le había comprado a este vendedor como para estar alertado. Si me la juego les cuento. Si te sirve, tiene todas las calificaciones positivas. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted January 26, 2016 Moderador Share Posted January 26, 2016 la puta madre, acabo de comprar a $190.... Avisa que onda. Si son posta le entro de una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 muchachos, en el gaso un usuario vendia Daddario 010 a 87 pesos cada paquete, tenias que comprarle 10 pero era MUCHA diferencia, incluso se ponian de acuerdo entre 3 y compraban un par de encordados C/U. yo me traje 20 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted January 26, 2016 Author Share Posted January 26, 2016 muchachos, en el gaso un usuario vendia Daddario 010 a 87 pesos cada paquete, tenias que comprarle 10 pero era MUCHA diferencia, incluso se ponian de acuerdo entre 3 y compraban un par de encordados C/U. yo me traje 20 :mrgreen: Noooo, te bajaste todo el stock hdp. Le quedarán? :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emma Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Todas las Ernie parecen falsas al tacto. Hay una sola marca de cuerdas, D'addario :cool: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Todas las Ernie parecen falsas al tacto. Hay una sola marca de cuerdas, D'addario :cool: . Jamás me gustaron las Daddario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Noooo, te bajaste todo el stock hdp. Le quedarán? :oops: no sabes lo que quedooooo la LP despues de que la limpie/calibre y cuerdas nuevas, es otra viola jaja. preguntale si le quedan, es @@lks Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edguy89 Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Yo las compré feti, las tengo que ir a buscar, cuando cambie las cuerdas te diré... Era demasiado tentador el precio y tiene todas calificaciones positivas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emma Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 @@stratomatic que picardia yo uso .11, y no consigo @@catorivadero fue con onda el comentario :mrgreen: lo bueno que se avivaron los de D'addario (No se si los de Ernie también) es en que podes corroborar en la web de ellos si el encordado que compraste es Chinoca trucho, o si es posta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juani Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 hace algunos meses compre unas ernie ball por mercado libre a un buen precio, eran mas o menos 7 juegos. Al poco tiempo use un juego y me parecieron bastante chotas.... depues de usar un par de juegos, abri un paquete y la 5ta cuerda tenia como saltado el niquelado de forma que no se podia usar...... al tiempo otro paquete tambien tenia la 6ta cuerda con problemas pero zafaba ..... Conclusion ..... una cagada de cuerdas.... no se si son truchas pero esa marca , no la compro mas. Ahora compre daddario a $112 el juego (una caja x 10) y todavia no las use. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Estas por paquete de 10 estan baratas y traen el cutter #593400103 El vendedor debe ser uno que trae cosas de usa porque tambien vende el TC Mojo Mojo que le tengo muuuuuuchas ganas jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted January 28, 2016 Author Share Posted January 28, 2016 Bueno, actualizo: mi tentación era comprar 6 paquetes, pero me contuve por las dudas y compré dos. Todo bien con el flaco que las vende, las cuerdas parecen originales en cuanto al packaging, la semana que viene utilizaré el primero de esos encordados, así que les comento que sucede. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted January 28, 2016 Moderador Share Posted January 28, 2016 Bueno, actualizo: mi tentación era comprar 6 paquetes, pero me contuve por las dudas y compré dos. Todo bien con el flaco que las vende, las cuerdas parecen originales en cuanto al packaging, la semana que viene utilizaré el primero de esos encordados, así que les comento que sucede. Bien ahi avisando como siguio. Avisa cuando las coloques. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted February 12, 2016 Author Share Posted February 12, 2016 Actualizo. Acabo de ir a buscar mi una de mis guitarras a lo del luthier Diego Aramburu... la guitarra quedó bárbara y le pregunté si notó algo raro en las cuerdas y me dijo: "no, suenan como debe sonar un juego de cuerdas nuevas, pero fijate en la primera y la tercera...". En fin, vieron cuando cambia el color a opaco en las cuerdas? Bueno, hay un sector chico en la primera y en la tercera que están así. Mi teoría: son cuerdas de stock viejo y se compran a precios baratos y se venden acá a precios baratos también. Falta poner el otro encordado que compré en mi strato, después les cuento pero por ahora la experiencia no es la mejor... ojo, quizás nada tiene que ver y es un error de fabricación de Ernie Ball, pero es la primera vez que me pasa y utilizo siempre las mismas cuerdas. Raro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts