Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente. Hace unos 15 días compré el Tiny Vibe de Sabbadius. Muy lindo pedal nacional la verdad. Da más de lo que esperaba y lo que sale. 

En fin, lo use con volúmen bajo (tengo un Tiny Terror de 15w y es raro que lo pase de la mitad si estoy en casa a la noche) durante estos primeros 15 días, pero el finde puse el ampli al mango y noté que se escucha un click que marca la velocidad del Chorus/Rotary y la verdad que es muy molesto (realmente en vivo sería un problema me parece).

Lo peor de todo es que cuando desactivas el pedal (que es true bypass) el click se sigue escuchando.

Quería saber si alguno tiene este pedal y le pasa lo mismo o si tendría que mandar a repararlo.

Desde ya muchas gracias!

Posted

Si estas 100% seguro de que el ruido que escuchas proviene del pedal (independientemente de que los escuches aun cuando esta apagado o en bypass) lo ideal seria que lo consultes con el fabricante. Nadie va a saber asesorarte mejor que èl. 

Saludos!

Posted

sacalo de la cadena y proba de nuevo con el ampli al mango, eso es lo que haría yo. capas el click es de otra cosa, como por ejemplo un delay

Estoy seguro que es el Tiny Vibe porque coinciden los clicks que se escuchan con el led del pedal que prende y apaga señalando la velocidad del efecto.

Le voy a mandar un mensaje a Sabbadius y pongo acá que me responde por si le pasa a otro (o en el caso de que sea así intencionalmente).

Posted

Eso suele pasar con muchos efectos, se produce por una pequeña caída del voltaje que lo produce el LFO, y se te filtra en la señal de audio. No es un problema fácil de solucionar, porque muchas veces el problema es de diseño. por ahí a lo mejor se puede atenuar. A veces puede ser la fuente también, probá con una buena fuente filtrada si podés. Fijate qué respuesta o solución te puede dar Sabbadin, y si no vemos si te podemos dar una mano! cualquier cosa avisá.

Un abrazo

• 1 year later...
Posted

Estos dias descubri el tiny vibe y andaba con ganas de comprarlo, pero este topic me desanima un poco...

Al final el problema tuvo solución?

A mi me pasaba exactamente lo mismo con un DOD Phasor201 de los viejos, creo que debe ser un circuito parecido en algún punto y nunca pudieron solucionarlo los que lo revisaron, y al final lo vendi.

En fin, @@1990eam contanos que pasó a ver si me decido.

Posted

tengo el mismo ampli y el mismo pedal y obviamente, ocurre lo mismo...

mi solución, no ponerlo al taco, y bancarla. es una característica del diseño del circuito...

más allá de eso, el pedal está buenísimo (lo suficiente como para aguantarse el ruido)