Jump to content

Consulta Compra Gibson Les Paul Traditional

DelBorda

Recommended Posts

Estimados,

Quería consultarles la veracidad del producto publicado en ML #601125824. La veo en buen estado, pero como nunca tuve una no podría asegurarlo.

El vendedor es un tal Diego, que por el fondo de las fotos me pareció haberlo visto publicando un par de veces acá. Además de dicha guitarra, tiene otras publicaciones del mismo nivel, tanto para zurdo como diestro.

Estoy entre esta viola o comprarla nueva, el tema es que los locales demoran tres días en tenerla físicamente, previo depósito del total y la verdad que eso me tiró atrás.

¿Me conviene? ¿Qué papeles certifican que es original?

Subo las fotos, para el que tiene fiaca de entrar a ML:

16001662277_e9fbaa8922_c.jpg

16161643336_82c9a0298a_c.jpg

15565083064_921b4cd04f_c.jpg

16001670927_c8352ff5ed_c.jpg

16001407159_a0972d9c26_c.jpg

16186697932_4632406775_c.jpg

15565087274_3d8cfd2e77_b.jpg

@@DelBorda estimado compañero me parece un precio altísimo para esa guitarra. Ese muchacho tiene muchas publicaciones y no regala nada. Entiendo que el instrumento para zurdo es siempre mas dificil de encontrar que el de diestro y de ahí tal vez la calentura al encontrar una linda viola. Pero ni aún así me parece que se justifique pagar ese precio. Un abrazo. 

Respecto al vendedor te puedo decir que es macanudo. Yo le compré hace 5 años una caja 1960a y hace un mes una Gibson R7. El trato de 10 y no vende cosas truchas. Es coleccionista, tienen muuuchas violas, amps, cajas, etc y todo de primera linea.

Respecto al precio es medio salado pero si uno se pone a ver una Traditional Plus diestra vale hoy 0km  52 lucas, zurda ponele un 5% mas son 55, al 75% capaz 42 sería mas logico pero no menos de eso. De última hablalo y hacele una oferta.

No tengo nada que ver con el vendedor pero siempre que le compré algo fué todo barbaro y hasta me dió algunos consejos copados.

Edited by HM Forever

Gracias a todos por la data.

@@Traccion a Sangre; es más barata por poco, el tema es que para zurdo casi no se consiguen. Me la iba a traer de Orlando/Miami y no conseguí nueva ni este modelo ni la Standard.

@wakeman; ¿Qué queres decir con artículos "fundidos"? ¿Tuviste algún inconveniente con el flaco más allá del precio?

@backless71; El precio se lo voy a pelear, porque a mi también me hace ruido.

segun algunos usuarios te esta cobrando $10mil mas por la buena onda.

No se si 10, pero 5 seguro.

36 lucas una Traditional Plus hoy no la conseguis usada ni para diestro. 5 lucas menos me parece lógico, 10 menos la estaría regalando. 
Tengan en cuenta que de diciembre a ahora todo subió un 40/50 %

esta $5mil menos que una nueva con garantia, que podes elegir el mago 50's - 60's  podes hacer cuotas...etc, etc.

igual, cada uno con su plata hace lo que quiere.

Una traditional está 55 lucas nuevas. Que qizás se consigue a menos? seguramente, pero el precio es 55. 42 me parecería un precio justo para ambos, pero como yo no decido nada, no es mas que una opinión.

36 lucas una Traditional Plus hoy no la conseguis usada ni para diestro. 5 lucas menos me parece lógico, 10 menos la estaría regalando.

Tengan en cuenta que de diciembre a ahora todo subió un 40/50 %

yo hace menos de una semana pague una standard 2006 liviana con tapa mas flameada que esa a 37. y la standard es un modelo mas caro. hasta hace poco (un mes o menos(en ML habia una traditional negra zurda a 30 lucas, y estuvo un buen tiempo.

mas de 40 no la pago esa zurda ni ahi.

yo bancaria un poco revisando ML todos los dias

Si Diego Diaz es el vendedor.

A mi me tomó una Les Paul Custom Alpine White 2005 a 60 lucas y puse la diferencia por una Les Paul R7 Gold Top que ya la tenía 10 lucas menos de lo que pedia cualquier otro en ML.

Yo lo charlaría y le negociaría un poco el precio, creo que con la guita en mano unos cuantos mangos puede llegar a ceder. 

Muchas gracias por los comentarios, no lo maten al vendedor por el precio que todavía no hablé. La viola está por encima de lo normal y creo que vamos a llegar a un buen trato.

En un rato veo de contactarme con él.

Edited by DelBorda