DelBorda Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Estimados, Quería consultarles la veracidad del producto publicado en ML #601125824. La veo en buen estado, pero como nunca tuve una no podría asegurarlo. El vendedor es un tal Diego, que por el fondo de las fotos me pareció haberlo visto publicando un par de veces acá. Además de dicha guitarra, tiene otras publicaciones del mismo nivel, tanto para zurdo como diestro. Estoy entre esta viola o comprarla nueva, el tema es que los locales demoran tres días en tenerla físicamente, previo depósito del total y la verdad que eso me tiró atrás. ¿Me conviene? ¿Qué papeles certifican que es original? Subo las fotos, para el que tiene fiaca de entrar a ML: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lks Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Es original. Si te cierra el precio y eso, anda para adelante tranquilo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Es original y luce bárbara. La ventaja de comprar usado, además del precio, es que la podes probar. Si te la traen y no te gusta, estás al horno. Consulta. Te sale más barata que una nueva en un local, verdad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palinuro Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Para que tengas una referencia, yo compré hace un mes una 2012 a 35 lucas. No sé a cuanto te la deja, pero para mi está muy arriba... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Recién veo el precio... es un afano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 carisima Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Es original esta preciosa Pero cara Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 (edited) Lo único raro que le veo es que mira para el otro lado. Je Está bárbara, pero sale un huevo. Edited January 26, 2016 by MLCK Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backless71 Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 @@DelBorda estimado compañero me parece un precio altísimo para esa guitarra. Ese muchacho tiene muchas publicaciones y no regala nada. Entiendo que el instrumento para zurdo es siempre mas dificil de encontrar que el de diestro y de ahí tal vez la calentura al encontrar una linda viola. Pero ni aún así me parece que se justifique pagar ese precio. Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 (edited) Respecto al vendedor te puedo decir que es macanudo. Yo le compré hace 5 años una caja 1960a y hace un mes una Gibson R7. El trato de 10 y no vende cosas truchas. Es coleccionista, tienen muuuchas violas, amps, cajas, etc y todo de primera linea. Respecto al precio es medio salado pero si uno se pone a ver una Traditional Plus diestra vale hoy 0km 52 lucas, zurda ponele un 5% mas son 55, al 75% capaz 42 sería mas logico pero no menos de eso. De última hablalo y hacele una oferta. No tengo nada que ver con el vendedor pero siempre que le compré algo fué todo barbaro y hasta me dió algunos consejos copados. Edited January 26, 2016 by HM Forever Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Cara, pero coincido que si le hacés una oferta seria, van a llegar a un buen precio para ambos. Entre 40 y 42 debería andar la cosa me parece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 La viola es original y luce muy muy bien. Ahora el precio si me parece un poco excedido. Entiendo que al ser zurda es más cara por haber menos, pero igual hacele una oferta que cierre un poco más. Éxitos con eso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backless71 Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Coincido con @HM Forever. El pibe (Diego si mal no recuerdo) es de primera y lo que vende es todo original y de excelente calidad. Lo único que objeté fué el valor de la viola que me parece bastante alto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yy76 Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Pero cuánto más tiene que valer por ser zurda? Siempre salen más caros los instrumentos zurdos, bah, por lo menos los usados. Para mí tambien esta cara pero no debe haber muchas Les Paul zurdas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 segun algunos usuarios te esta cobrando $10mil mas por la buena onda. No se si 10, pero 5 seguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DelBorda Posted January 26, 2016 Author Share Posted January 26, 2016 Gracias a todos por la data. @@Traccion a Sangre; es más barata por poco, el tema es que para zurdo casi no se consiguen. Me la iba a traer de Orlando/Miami y no conseguí nueva ni este modelo ni la Standard. @wakeman; ¿Qué queres decir con artículos "fundidos"? ¿Tuviste algún inconveniente con el flaco más allá del precio? @backless71; El precio se lo voy a pelear, porque a mi también me hace ruido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
megapool Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Que pinta...!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 segun algunos usuarios te esta cobrando $10mil mas por la buena onda. No se si 10, pero 5 seguro. 36 lucas una Traditional Plus hoy no la conseguis usada ni para diestro. 5 lucas menos me parece lógico, 10 menos la estaría regalando. Tengan en cuenta que de diciembre a ahora todo subió un 40/50 % Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 esta $5mil menos que una nueva con garantia, que podes elegir el mago 50's - 60's podes hacer cuotas...etc, etc. igual, cada uno con su plata hace lo que quiere. Una traditional está 55 lucas nuevas. Que qizás se consigue a menos? seguramente, pero el precio es 55. 42 me parecería un precio justo para ambos, pero como yo no decido nada, no es mas que una opinión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Hace un mes vendí mi Traditional en 37. 40, 42 es un precio justo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 36 lucas una Traditional Plus hoy no la conseguis usada ni para diestro. 5 lucas menos me parece lógico, 10 menos la estaría regalando. Tengan en cuenta que de diciembre a ahora todo subió un 40/50 % yo hace menos de una semana pague una standard 2006 liviana con tapa mas flameada que esa a 37. y la standard es un modelo mas caro. hasta hace poco (un mes o menos(en ML habia una traditional negra zurda a 30 lucas, y estuvo un buen tiempo. mas de 40 no la pago esa zurda ni ahi. yo bancaria un poco revisando ML todos los dias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Ese vendedor es absolutamente serio, le he comprado varias violas, un equipo, siempre todo excelente. Si no me equivoco se llama Diego Díaz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Si Diego Diaz es el vendedor. A mi me tomó una Les Paul Custom Alpine White 2005 a 60 lucas y puse la diferencia por una Les Paul R7 Gold Top que ya la tenía 10 lucas menos de lo que pedia cualquier otro en ML. Yo lo charlaría y le negociaría un poco el precio, creo que con la guita en mano unos cuantos mangos puede llegar a ceder. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 50 lucas una LP traditional????????????????????????????????????????????????????? surprised surprised surprised estan en pedo? que mierda les pasa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DelBorda Posted January 27, 2016 Author Share Posted January 27, 2016 (edited) Muchas gracias por los comentarios, no lo maten al vendedor por el precio que todavía no hablé. La viola está por encima de lo normal y creo que vamos a llegar a un buen trato. En un rato veo de contactarme con él. Edited January 27, 2016 by DelBorda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts