Jump to content

Dudas con pedal aby cual????

Recommended Posts

Hola gente paso a detallarles voy a tirar la guitarra atravez de de dos equipos uno y estuve viendo varios divisores o switcher como sea ya se que es lo que necesito es un pedal que me de a o b , o tambien a+b , xxx las dos lineas, alguno a probado alguno en internet bi un Morley que me gusto mucho, ahora especulo problemas retardo, comida de tono o que meta ruido, no se de pronto se me icurre eso, alguno probo algun pedal de este tipo, muchas gracias se que no es un pedal muy común.

Yo tengo esta y anda bastante bien. Es pasiva, no necesita alimentación, tenes para invertir la fase, el "ground lift" que aísla la masa y el "ISO" que es un pequeño trafo para eliminar los ruidos de algunos ciclos de microfonos.

153931000000000-00-500x500.jpg

Radial es casi una garantia en lo que se refiere a cajas directas, caja de reamp, switchers, etc.

La morley no me inspira demasiada confianza y vale lo mismo que la Radial.

Si ya queres algo activo tenes la "Radial  Twin City" o la famosa "Whirlwind Selector" que aparece siempre en la pedalera de Slash. Pero ya lleva alimentación externa y tenes que pensar en 3500/3700 mangos. Son mas estables y mantienen mejor el audio pero por lo menos con la Radial pasiva yo no tuve dramas.

Aprovecho para preguntar que beneficios pueden traer los ab switcher caros con respecto a los baratitos, porque hay bastante diferencia y por lo que tengo entendido es solo para seleccionar si la señal va por aca, por el otro lado o por los dos lados nomas.

El precio varia por las funciones aparte que pueda dar, como por el ejemplo la Radial que pusieron arriba, y en las activas aparte por las cuestiones que tiene el circuito adentro para evitar perdida de tono o ruido, etc

Yo tengo esta y anda bastante bien. Es pasiva, no necesita alimentación, tenes para invertir la fase, el "ground lift" que aísla la masa y el "ISO" que es un pequeño trafo para eliminar los ruidos de algunos ciclos de microfonos.

153931000000000-00-500x500.jpg

Radial es casi una garantia en lo que se refiere a cajas directas, caja de reamp, switchers, etc.

La morley no me inspira demasiada confianza y vale lo mismo que la Radial.

Si ya queres algo activo tenes la "Radial Twin City" o la famosa "Whirlwind Selector" que aparece siempre en la pedalera de Slash. Pero ya lleva alimentación externa y tenes que pensar en 3500/3700 mangos. Son mas estables y mantienen mejor el audio pero por lo menos con la Radial pasiva yo no tuve dramas.

Hola pa gracias por la data, che te consulto de este, chupa algo de tono , mete algo de ruido, yo lo voy a usar con un equipo high gain solo para distor y el otro para limpios y crunch el tema es que tengo varios pedales. Vi que hay de muchos ptecios se van a la m....., el q usa slash esta mil pesos nomas arriba de iltima si ese no come tono voy por ese, pero note que el radial tiene un par de cositas extra que me decis , que me aconcejas.

• 1 year later...
  • 4 years later...