Jump to content

Hola a Todos! Soy el Vade!

Vade

Recommended Posts

Buenas, la verdad hace años que leo  y navego bastante el contenido de los foros, o los videos de Ariel, con sus test de pedales, entrevistas ect... Pero nunca me habia inscripto o dado de alta como usuario activo...

les cuento un poco soy Leandro, me dicen Vade, tengo 28 años toco desde los 14 o 13 aproximadamente...

Pase por todo desde tocar metal a rock, blues, punk, brit, ect ect, soy muy abierto en cuanto a la musica, escucho y trato de aprender algo de todo. 

Mi equipo actualmente es:

kramer striker 300st 1985. 

ephipone SG g-400 cherry, del 2000 aprox. 

ephipone explorer korina, (no muy vieja la cambie por un ampli)

y amplis tengo para tocar en casa un orange de 20w. aunq cuando tenga un poco mas de espacio quiero pegar el salto al valvular que siempre quise... (tuve varios antes, un marshall valvestate, un wenstone y un laney pre valvular, pero en no eran el sonido que buscaba, y por otros motivos tuve que venderlos)

y bueno si hablamos de referentes,, en cuento al instrumento puedo nombrar a los del comienzo en mi adolescencia, slash, zakk wylde, angus, the edge, Iommi... y la lista puede ser interminable. 

del ambito local soy un gran seguidor de Pablo Mondello (es para mi excepcional), y de Tery langer. (xxx soy adicto a los pedales jajaja).

Gracias a los que se tomaron el tiempo de leer mi presentación. 

Abrazo de gol. 

Vade. ;)