sergiosg Posted January 26, 2016 Posted January 26, 2016 bueno y llegó el barco el viernes y con varios juguetes - jcm 800 2205 de 1985 con groove 6550 brown face... al principio me dio problemas en el limpio, sonaba un chicharreo molesto, asi que cambié v1 v2 v3 y listo! ampli a sonido perfecto. se trata de un equipo ideal en cuanto a sonido, al ser de 50w puede ser usado en casa, bar, studio sin problemas, no como los 2203, 2205 2204 2210 que requieren un estadio para ser usados, ademas el detalle del canal limpio es ideal! creo que si marshall hubiese presentado algo así en la namm, llovian flores y orgasmos, pero no! sigue haciendo tonteras digitales con errores garrafales como el jvm! "troll mode of! :P "lo siento pero he tenido 2 jvm y el lag es imperdonable, el ultimo me duro 3 dias" - PRS archon 50w : el hype high gain americano... es un equipo con voz propia y con un gain bien filoso con muchos bajos y medios, me hizo recuerdo a lo que quicieron hacer con el 5153, anda por el camino mesa dual y 6505 pero mas focalizado, rico y agresivo, ahora el limpio, muchos gringos decian es fender y NO, no lo es! los limpios mesa aun son mejores, pero tiene un tinte britanico tipo jvm muy interesante. el gran pro, su loop de efectos es swichable por el foot y al apagar no pierdes volumen ni nada raro, cosa que en ningun otro equipo que ofrece esto vi funcionar bien, ni a los diezel vh4 y herbert mkii - Fender bassman de 1969 silver face: el mejor limpio que he tocado en la vida, 2 perilla al imput 2 y se acabó, no mas jodas, es una versión con 2 5881, por tal anda como en los 50w a 60, y suena monstruosamente fuerte, ya en 1 hace temblar la casa, adios bogner shiva, tu trono de limpio fue quitado. - Mesa maverick Prototipo #87, no tiene serial pero conversando es app de mediados de los 80s, tiene el84s como parte de poder, esta fue una apuesta pues no sabia que mierda compraba, solo me deje guiar por la buena experiencia que tuve con un caliber 50+, bueno! sucede que lo conecte y no sonaba, noté que los el34 del power no prendían, así que abrí el equipo y al revisar la placa del socket vi que habia un cable suelto, 2 puntos de soldadura y PAFF!! aca tenemos un amp con un carácter de mark ii a iv con mas bajos, sin ser tan focalizado y con un limpio IMPRESIONANTE que me hizo recuerdo a fender sin duda! una pequeña maravilla ademas, no pesa nada y es de un tamaño casi de lonchera. - VHT pittbull ST 50w: otra apuesta, tb tuve problemas, el limpio no sonaba, asi que cambie el v3 y revivió. Es un equipo que va entre un mix de Mark iv, v y con una garra medio jcm800, esta versión es a el34, pero puede tener 6l6. limpio impresionante y un gain de amp custom, muy definido y 3d. asombrado con la calidad del equipo. ademas este tiene 2 input, un low que lo deja en un territorio rock suave y el high hace tanto como un buen mark. - hay 2 stiletto deuce stg ii : uno mio y otro por encargo: bueno Ariel hizo un resumen en los videos, es un compendio de marshall con limpio muy bonito pero con la garra mesa. antes tenia uno y me arrepentía de su venta, así que volvió, algo interesante es que uno venia completo con tubos mesa y otro con groove, y los grove suenan mas controlados y clásicos, mientras que los mesa se disparan un poco mas en las frecuencias medias agudas. - bueno el resto ya he hablado de ellos soldano avenger 50w custom con loop solido mesa mark v , roadster, ra100 peavey 5150 II bueno es es por ahora. saludos con GAS! Quote
zetaemauro Posted January 26, 2016 Posted January 26, 2016 Muy buenos equipos como conseguiste todos esos moustros?? Quote
Mauricio Cordoba Posted January 26, 2016 Posted January 26, 2016 Como conseguiste todo? Tremenda selección! Quote
Snarling Posted January 26, 2016 Posted January 26, 2016 Estoy buscando el Emoticón del tiro en el paladar.... Quote
Metal soul Posted January 26, 2016 Posted January 26, 2016 Una bestialidad impresionante todo ese arsenal. Tenes poder infinito ahí. Felicitaciones querido! Quote
Rebert Posted January 26, 2016 Posted January 26, 2016 Esa foto es la entrada al mismísimo cielo !! qué locura Quote
Her! (Pepo) Posted January 26, 2016 Posted January 26, 2016 Con todo eso yo tampoco querría un KEmper jajaja :mrgreen: surprised Quote
parripollo Posted January 26, 2016 Posted January 26, 2016 lindos fierros, tenes un estudio, no? Quote
Patricio73 Posted January 26, 2016 Posted January 26, 2016 Los fuimos a buscar con uno de mis autos. (? Quote
1990eam Posted January 26, 2016 Posted January 26, 2016 Calculo que tenés un estudio o negocio? Felicitaciones che. Le agregas un poco de humo a la foto y parece la entrada al cielo. Quote
Maexchen Posted January 26, 2016 Posted January 26, 2016 ahora salta y dice que toca en la habiatación ! Quote
Eduu Posted January 27, 2016 Posted January 27, 2016 Variado y de primera!! Qué más se puede pedir? Quote
sergiosg Posted January 27, 2016 Author Posted January 27, 2016 Muy buenos equipos como conseguiste todos esos moustros?? Cómo va , bueno mi idea es quedarme con los 4 que más me guste , en un par de meses por mientras los voy a arrendar a un estudio de un amigo por día con músicos pro de acá Santiago. Los traje de usa, tengo un par de tiendas amigas, la importación la hice directa por barco, fue caro y complejo , pero valió la pena, aunque en el proceso me robaron un mark iv ( ups cometió un error y tiene que comprarme otro y enviarlo o devolverme el dinero más los perjuicios) en fin son los riesgos del juego! Por mientras febrero será el mes de diversión personal y arriendo. El sábado. Ya se va uno de los 2 stilettos que traje. Personalmente me seduce mucho la idea de quedarme con eh eh eh ... Xd Quote
sergiosg Posted January 27, 2016 Author Posted January 27, 2016 Variado y de primera!! Qué más se puede pedir? Uy ni me digas estuve al borde de sumar Bogner uberschall 6l6 gren rev Fríedman be100 Splawn quickrod 50 Diamond splitfire ii Badcat lynx Por más que los ame, sé que acá en Chile no son muy conocidos, los mortales piensan que el jcm900 es el cielo siendo que es una una enana brisa en el suelo como parado con otros juguetes más boutique Quote
Charly Lucena Posted January 27, 2016 Posted January 27, 2016 Cómo va , bueno mi idea es quedarme con los 4 que más me guste , en un par de meses por mientras los voy a arrendar a un estudio de un amigo por día con músicos pro de acá Santiago. Los traje de usa, tengo un par de tiendas amigas, la importación la hice directa por barco, fue caro y complejo , pero valió la pena, aunque en el proceso me robaron un mark iv ( ups cometió un error y tiene que comprarme otro y enviarlo o devolverme el dinero más los perjuicios) en fin son los riesgos del juego! Por mientras febrero será el mes de diversión personal y arriendo. El sábado. Ya se va uno de los 2 stilettos que traje. Personalmente me seduce mucho la idea de quedarme con eh eh eh ... Xd Colgate algun audio de cada uno!!! Y, si no es mucho pedir, seria barbaro ver como se comportan en el contexto de una banda, en ensayo nomas... Nos gusta escuchar!!!! Quote
zetaemauro Posted January 27, 2016 Posted January 27, 2016 Cómo va , bueno mi idea es quedarme con los 4 que más me guste , en un par de meses por mientras los voy a arrendar a un estudio de un amigo por día con músicos pro de acá Santiago. Los traje de usa, tengo un par de tiendas amigas, la importación la hice directa por barco, fue caro y complejo , pero valió la pena, aunque en el proceso me robaron un mark iv ( ups cometió un error y tiene que comprarme otro y enviarlo o devolverme el dinero más los perjuicios) en fin son los riesgos del juego! Por mientras febrero será el mes de diversión personal y arriendo. El sábado. Ya se va uno de los 2 stilettos que traje. Personalmente me seduce mucho la idea de quedarme con eh eh eh ... Xd Genial, buena info, un bajon lo del markIV, exitos y a disfrutar Quote
The_Negro Posted January 27, 2016 Posted January 27, 2016 Felicitaciones, hay equipo de por vida!! Quote
Recommended Posts