Jump to content

Recommended Posts

Posted

y bueno... así es la locura del audio....

A alguien se le ocurrió y lo hizo? La idea básica es poner 2 ménsulas reforzadas pegarles un caucho en la parte en que está en contacto con el amp y que este quede con los parlantes a la altura de la cintura(las ménsulas a unos 80cm del piso)... peeeeero la idea es también darle un angulo como para que apunte hacia arriba y tocar adelante parado ó sentado en una banqueta alta.

También la cosa sería aprovechar el espacio que queda abajo del amp para guardar pedalboard cableadita al amp y tapada.

Es un ambiente que tengo todo el bartuleo de la música.. un humilde estudio hogareño.

Que hago? me mando o busco psicólogo?

abrazo!!

Posted

Algunos hemos armado muebles para lograr eso. Suma poner unas ruedas y moverlo. Hay un thread relacionado. Se me hizo una laguna y no recuerdo el nombre jaja.

@@javier-G-2013 la laguna azul...? :O

El amp es un cream bs800 combo, tiene ruedas que no se sacan, ni se pliegan, ni se traban, ni nada, o sea, unas ruedas de M....por eso lo de las ménsulas que cayeran entre las ruedas y no un mueble. Tengo una mesa de tv de las viejas grundig que está barbara y estoy con eso por ahora, pero imagina la estabilidad de las ruedas arriba de eso que también tiene ruedas!(trabo las ruedas del amp, no temais.)

sds!!

Posted (edited)

Las ménsulas se bancarán el amp ? Y si te hacés una mesita con placas de aglomerado ? Yo vengo resolviendo todo con placas de aglomerado del Easy, jaja.

De uuuuna @papasmamas se lo bancan, tienen que ser reforzadas, algunas bancan 50kg (por ménsula :P) o al menos eso declaran.

Viste las que ponen en los motores de los aires acondicionados medianos/grandes?? eeeeso... :twisted:

Mira estas... a puro colegio técnico pero banca a full, la papa está en la soldadura.

mensula-reforzadade-hierro-para-estantes

Edited by phromeo_fm
Posted

Igual la pared es medianera al vacío... mejor dicho al baldío jeje...

Lo voy a poner separado de la pared y con una plancha de caucho abajo para q amortigüe parte de la vibreta...