aero Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 Hola! La cosa es asi, tengo una les paul studio que compre esta semana, que viene con un board asi: Y a esta guitarra quisiera cambiarle los micrófonos por unos seymour duncan que no traen este quick connect. Cuál sería la mejor alternativa? Se pueden conseguir estas fichitas para poner en los micrófonos? Mi idea es que la mod sea no invasiva y reversible cuando quiera venderla. Saludos! Quote
HM Forever Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 Si no me falla la vista viene preparada la placa con dos puntos para poder soldar un mic comun sin Quick conect. Fijate delante de los potes de volumen que tenes los dos puntos. Habría que sacar la placa y seguir el circuito a ver a donde va. Las Pistas cobre parecen ser la Masa ya que nacen del alambre del puente, con lo cual ahí tenes uno de los dos y el otro calculo será el "Hot" pero habría que verlo mas en detalle o medir la continuidad con un tester. Quote
Deidolon Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 podrias cortar un tramito del cable que sale de la ficha y soldas ahi, de manera tal de no modificar nada, solo acortar un poquito el largo de los mics originales Quote
Sevenseas Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 Yo casi seguro te diria que en la calle Parana las encontras, pero te sugiero llevar los mics para que ellos hagan la inserción en la ficha, por lo cual fijate cual seria la posición en que deben ir los mismos. Quote
aero Posted January 25, 2016 Author Posted January 25, 2016 gracias chicos! voy a ver si puedo comprar los conectores para añadir a los mics que tengo asi no corto los originales Quote
Ronnie Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 Si no como te dijo HM Forever. Dejás los mics originales intactos y soldás los nuevos. Total no es una Les Paul 59 que después pierde su valor histórico. Suerte y felicitaciones por la viola! Quote
Napo Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 Avisa como termina esto porque estoy en la misma, quise hacerle la mod GIbson 50s y no entendi nada, no se ni por donde arrancar, y eso que es una pavada. La otra es sacar todo a la mier y hacer cableado clasico desde 0. Quote
Jesus Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 Yo corte el cable y deje el quick conect ,en la calle parana no encontre esa ficha pero si la venden afuera Quote
MonoStereo Posted February 16, 2022 Posted February 16, 2022 otra alternativa que no sea cortar el cable? algún adaptador? Quote
Recommended Posts