Darz1015 Posted January 25, 2016 Share Posted January 25, 2016 Me acabo de encontrar con estas guitarra en ML, hace rato que vengo con ganas a una acústica de escala corta. Según las especificaciones tienen tapa solida, serian como una imitación de la baby Taylor. Alguno la pudo probar? Vale la pena la diferencia de cerca de mas del doble con la Taylor? Soy de Salta así que se me complica probarla personalmente por lo que sus respuestas serias super utiles. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted January 25, 2016 Share Posted January 25, 2016 Buenas, yo tengo una. Para ser lo que es y lo que vale, recontra garpa. No las puedo comparar con la baby Taylor porque nunca la toqué, seguramente debe haber mucha diferencia, pero es mucho mas cara, obviamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darz1015 Posted January 25, 2016 Author Share Posted January 25, 2016 @@Cancerbero y que tal la altura de las cuerdas? Están bien o es medio alta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted January 25, 2016 Share Posted January 25, 2016 @@Cancerbero y que tal la altura de las cuerdas? Están bien o es medio alta? No están altas para nada, es muy cómoda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas_insa Posted December 10, 2016 Share Posted December 10, 2016 Leyendo esto me agarró un ataque de GAS y salí corriendo a comprarme una mini earth de cort. Justo enganche el ahora 18 así que un golazo. La compre hace un rato y estoy trabajando así que casi no la probé aun Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted December 10, 2016 Share Posted December 10, 2016 Leyendo esto me agarró un ataque de GAS y salí corriendo a comprarme una mini earth de cort. Justo enganche el ahora 18 así que un golazo. La compre hace un rato y estoy trabajando así que casi no la probé aun Hace rato te go ganas de una acústica y la Cort mini me viene gustando mucho para llevarla todos lados.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas_insa Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 Alguien sabe si se consiguen estuches rígidos para estas guitarras mini? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts