fervai Posted January 25, 2016 Share Posted January 25, 2016 Hola, necesito un booster para subir volumen en solos, leyendo en este foro, veo que puedo utilizar el ithaca 26 o el dédalo revolver con ese fin y encima usarlo como disto cuando quiera ! que opinan ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted January 25, 2016 Share Posted January 25, 2016 Hola loco, vas a tener esa y muchas sugerencias más a partir de los muchachos del foro; pero primero que nada leete el reglamento y presentate en la sección correspondiente. Abrazo. (me mandé una juanguaglianoneada, vamooo') :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_que_golpea Posted January 25, 2016 Share Posted January 25, 2016 no, para subir volumen vas a necesitar un booster DESPUES de la disto. si queres levantar ganancia, ANTES. si estas usando una disto, y queres levantar apenas el volumen, pero cortar bien en la mezcla, y darle un poco mas de gain. un TUBE SCREAMER. todo junto no se puede. ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted January 25, 2016 Share Posted January 25, 2016 Que presupuesto tenes y que amplificador tenes amigo?¿ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fervai Posted January 26, 2016 Author Share Posted January 26, 2016 Hola, gracias por responder, probé el ithaca 26 y me gusto, y lo compre ! es terrible el volumen que tiene ( hay que usarlo a menos de 3 ) como booster cambia mucho el tono, Cambie, lo probé para rítmicas y lo levante con otra disto y ahí si me gusto ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vade Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 En realidad el Ithaca de cluster es una distor, poderosa, yo creo que lo mejor es usar un booster despues de la distor, si estas en lo nacional una distor muy buena y poderosa para tener en cuenta es el Maza de Drago (personalmente es de lo mejor que probe). claro usaste otro pedal para boostearlo despues. eso es lo que te decia. saludos y suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts