ElPelado Posted January 24, 2016 Posted January 24, 2016 Hace un tiempo reventé todo lo que tenia y me quede con poco, en este momento tengo un Wampler Pinnacle (distorsion) y un Vox Time Machine (delay), derecho a un Blues Mojo. Quiero un pedal de reverb y un od, prefiero prestaciones simples y, en el caso del od, que sea cristalino (que no me coloree la viola, tuve un ts9 y un ds-1, por ejemplo, y no me gustaron), TBP y que se lleve con el Wampler. Uso violas con mics doble generalmente, y toco blues/rock setentoso/stoner, o algo parecido. Que me recomiendan? Saludos. Quote
Tomas Di Leo Posted January 24, 2016 Posted January 24, 2016 White Pony es un buen OD transparente, y reverb, el Hall of Fame de TC es de lo mejorcito que escucho en lo pagable. Sino una Hummingbird de MBS Quote
Strato_72 Posted January 24, 2016 Posted January 24, 2016 Fijate en la nueva reberv de jacke amps es a resorte pinta muy buena Quote
ElPelado Posted January 24, 2016 Author Posted January 24, 2016 White Pony es un buen OD transparente, y reverb, el Hall of Fame de TC es de lo mejorcito que escucho en lo pagable. Sino una Hummingbird de MBS El Hall of Fame pinta muy bueno, tengo que ver si lo consigo, al White Pony lo tenia en lista, también hay que ver que disponibilidad al estar en el interior del interior, pero son dos opciones muy viables. Fijate en la nueva reberv de jacke amps es a resorte pinta muy buena Fue lo primero que pensé, mas cuando Eric dijo que era el complemento perfecto para el Blues Mojo, incluso el precio es muy tentador, pero los dos meses de espera me matan. Quote
Nico Colome Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 La reverb puede ser la nueva de jake amps Quote
Marianobros Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 adhiero con el white pony es hermoso, no comprmie ninguna freq si lo que buscas es algo asi tipo klon este es un golazo, reverb tenes de todo, pero la mas linda a mi parecer es la de digitetch de la linea handwire es una preciosura en todo sentido, incluso me gusta mas que la HOF Quote
Juanyaca Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 La Hummimverb v2 está muy buena y es más que sólo una reverb por el modo Shimmer que trae. Muy copado. Quote
JFR Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 Soy usuario del Wampler Pinnacle (single switch) y lo acompaño con un OCD, (guitarra - OCD - Pinnacle - Amp) en ese orden, para mi se complementan excelente son pedales que apuntan a un audio similar, uno a un JTM (Pinnacle) sino me equivoco y el otro a un JCM 800, (OCD), como over transparente el OCD, no se, porque suena a OCD, pero suena excelente a mi parecer. Esos dos pedales se complementan bien y andan bien arriba de cualquier amp, sea mi 6505, o cualquier amp a transistores! Saludos! Quote
Jesus Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 haceme caso white pony y hall of fame como ya te dijeron tambien Quote
genadi Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 White Pony y MBS Hummingverb (v2). Tengo los dos y son una maravilla. Quote
LGManfredi Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 Hace un mes que tengo un OCD y me parece que es un over transparente y con un rango de ganancia que va para muchas combinaciones y estilos. Puede ir desde un clean un poco realzado, casi como empezando a romper, pasando por unos excelentes crunchs y bueh, una distorsión con unos buenos graves, buena ganancia y se entiende todo al hace acordes abiertos por ejemplo. Quote
JFR Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 Coincido con lo que decis @@LGManfredi si lo usas sin ganancia, solo con volumen y el tono un poco mas dela mitad, es un over transparenton, logras buenos audios clean algo "roto" digamos, podes pasar por excelentes crunchs marshall`s muy dinamicos, e ir a una distorsion mid gain, con buen rango de graves a agudos, donde como dijo LG se entiende todo. Muchos dicen que no corta en la mezcla, para mi corta muy bien, y con poca ganancia en un over muy bueno para ritmicas funkeras, o para apilar sobre la distorsion de tu equipo o al Pinnacle, y llevarlos a terrenos mas assperos! Quote
Recommended Posts