Jump to content

Ampli barato, guitarra cara  

324 members have voted

1. 1. Se puede lograr un audio digno de un disco con un ampli barato?

• Si, zafa para un disco.
      45
    • No, se nota que suena choto, pero para demear va.
      188
    • Si no me decias que era un ampli choto no me daba cuenta
      40
    • Es horroroso...parece una bandada de abejas en celo adentro de una lata de duraznos
      51

Recommended Posts

• Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Pozzo me encanta lo que tocas, sos groso. Me pareció que no le pusiste onda nada más, capaz el sonido no te motiva. El test que pusieron de la comparación de la Custom y la standard suena tremendo

Edited by el_edu
Posted

La cadena es al revés. Un ampli bueno disimula y realza una viola Mid Level y un ampli choto le amputa la calidad del audio y armónicos a una viola buena.

Para "Demear" zafa, pero para un disco ni a palos.

Posted

Pozzo me encanta lo que tocas, sos groso. Me pareció que no le pusiste onda nada más

O por ahi el ampli ese hace que todo lo que tocas suene sin onda. Por ejemplo, habia escuchado que Ariel usa mucho el control de volumen para ganar en expresividad. De que serviria en este caso si el ampli hace que todo suene plano y al mismo volumen?

Posted

No tiene nada que ver que sea chino, ni que sea barato. El parlante no es bueno. El circuito hace que tu viola suele lo-fi. En mi caso, a mí me gusta el sonido pero no deja de ser medio enjambre. 

Posted

Suena bastante bien... es el indio y la flecha. Habria q probar si sirve para hacer guitarras ritmicas distorsionadas ahi es donde todo se vuelve mas critico.

Posted

Che, va con onda, pero.....¿todos tocan igual que como opinan?

Si me explicas que tiene que ver lo que toco, con lo que escucha mi oído por ahí te respondo. Si te gustó, es cuestión de gusto, sería una boludez ponernos a discutir

Posted

Yo voté la segunda opción. Pero en realidad creo que depende del tipo de disco que se quiera grabar y de lo que se esté buscando puntualmente.

Creo que ya lo había contado antes, en un documental sobre los Beastie Boys, ellos contaban que en una época buscaban equipos e instrumentos baratos para grabar, apuntando a un sonido low fi. Tambien puede haber una busqueda estética en eso.

Posted

Si me explicas que tiene que ver lo que toco, con lo que escucha mi oído por ahí te respondo. Si te gustó, es cuestión de gusto, sería una boludez ponernos a discutir

No es algo personal con nadie en particular, pero siempre me llama la atención que este foro esté lleno de gente que no puede sonar ni siquiera como aquellos que son criticados por sonar mal.

No pretendo armar ninguna discusión, son ideas que se me ocurren y las posteo.

Abrazo.

Posted

No es algo personal con nadie en particular, pero siempre me llama la atención que este foro esté lleno de gente que no puede sonar ni siquiera como aquellos que son criticados por sonar mal.

No pretendo armar ninguna discusión, son ideas que se me ocurren y las posteo.

Abrazo.

Yo soy de los que toco mal Augusto,tampoco tengo un gran oido ,quizas no deberia participar del foro......