Jump to content

simple pero efectivo

Recommended Posts

Espero q las fotos se vean...todavia no estoy muy familiarizado con el sistema----

bueno....como dice el titulo ...es simple pero efectivo.....y el 50 % del set up...es nacional....guitarra AG....Guitarra Johnson...( las dos replicas PRS ...ya llegare aunq sea a una SE...jejej)....ampli marshall de 2 speakers de 8`cada uno, 30 wats, hecho en indonesia, se la rebanca , pedalera pod live xt , whawha cry baby dunlop...por el momento con mucho gas por un VE brit road el84....q en breve sera mi nueva adquisicion....y por supuesto mas guitarras y pedales por q esto de querer mas ...nunca termina...jejejejej

:D :D

Felicitaciones, muy lindo set up. Los efectos tienen su correspondiente pedal board para no dormir a la intemperie!!! Saludos

Muchas gracias Canta!!!...el pedal board lo hice yo mismo !!! estoy orgulloso de eso...si todo va como pienso la idea es empezar a fabricarlos a pedido...pero es un sueño a futuro...abrazos

Felicitaciones, muy lindo set up. Los efectos tienen su correspondiente pedal board para no dormir a la intemperie!!! Saludos

Muchas gracias Canta!!!...el pedal board lo hice yo mismo !!! estoy orgulloso de eso...si todo va como pienso la idea es empezar a fabricarlos a pedido...pero es un sueño a futuro...abrazos

te puedo pedir una¿?jajaja...cuando empieces ya tenes un cliente!

te puedo pedir una¿?jajaja...cuando empieces ya tenes un cliente!

dale ....cuando quieras....no hay problema....abrazos :D

Lindas violas Fabián, por fin otro con un pod!!jaja. Abrazo che!

Capaz que también me vendría bien una pedalboard... :roll:

Si la verdad q el pod me sorprendio gratamente....tanto para grabar como para tocar en vivo....eso si le tenes q poner algo de tiempo para encontrar el seteo justo...pero una vez q le agarras la mano te vuela la peluca....

Lo del pedalboard cuando quieras Sergio , de a poco la idea es empezar a fabricarlos para otros musicos...abrazo

Gracias capo....el pod lo utilizo a consola directamente cuando toco en vivo por estudio direct en el modo line de salida de mics...esto lamentablemente hasta q me compre un ampli con loop activo...y valvular...de todas maneras para ensayar en casa con el marshallito q tengo por el imput y seteando todo en una eq plana se porta rebien y suena de PM!! abrazo

Che muy lindo setaap loco! muy lindas las violas! te felicito :D

Ahora yo me anoto para otra pedalboard tambien jeje pero te doy tiempo porque primero tengo que tener mas pedales ja! cuando tenga mi sueño realizado te encargo una!

Abrazo!

Gracias Penta !!!! conta con uno cuando empiece.....jejejej...dame tiempo q es artesanal...jejejejej :lol:

y sobre todo no quiero q me reten por q estoy vendiendo cosas por aca....

Abrazos

jejejejje....me meti en un quilombo me parece....jejejej..... :?

gracias Javcas...las medidas del pedal board son 70 x40 x 14 de alto....esta hecha de fibrofacil....pesadita...eso si....pero muy muy segura...tiene goma espuma de alta densidad en la tapa...forrada por fuera con la tela q se le pone a los bafles...esa negra....y la tapa se saca para enchufar y tocar ...tiene unos taquitos en la parte de abajo donde apoya asi la pedalera queda como mas levantada ...abrazo.-... :wink: