horacero Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 Espero q las fotos se vean...todavia no estoy muy familiarizado con el sistema---- bueno....como dice el titulo ...es simple pero efectivo.....y el 50 % del set up...es nacional....guitarra AG....Guitarra Johnson...( las dos replicas PRS ...ya llegare aunq sea a una SE...jejej)....ampli marshall de 2 speakers de 8`cada uno, 30 wats, hecho en indonesia, se la rebanca , pedalera pod live xt , whawha cry baby dunlop...por el momento con mucho gas por un VE brit road el84....q en breve sera mi nueva adquisicion....y por supuesto mas guitarras y pedales por q esto de querer mas ...nunca termina...jejejejej :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horacero Posted September 17, 2008 Author Share Posted September 17, 2008 en caso de no verse....(perdon por el doble post :oops: )..pero aca se pueden chequear....www.myspace.com/horaceronline----www.horaceronline.blogspot.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 Dandole una mano con las fotos a Horacero aqui tienen su set up Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horacero Posted September 18, 2008 Author Share Posted September 18, 2008 gracias por la mano q me diste Fer!! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 Felicitaciones, muy lindo set up. Los efectos tienen su correspondiente pedal board para no dormir a la intemperie!!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horacero Posted September 18, 2008 Author Share Posted September 18, 2008 Felicitaciones, muy lindo set up. Los efectos tienen su correspondiente pedal board para no dormir a la intemperie!!! Saludos Muchas gracias Canta!!!...el pedal board lo hice yo mismo !!! estoy orgulloso de eso...si todo va como pienso la idea es empezar a fabricarlos a pedido...pero es un sueño a futuro...abrazos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 Felicitaciones, muy lindo set up. Los efectos tienen su correspondiente pedal board para no dormir a la intemperie!!! Saludos Muchas gracias Canta!!!...el pedal board lo hice yo mismo !!! estoy orgulloso de eso...si todo va como pienso la idea es empezar a fabricarlos a pedido...pero es un sueño a futuro...abrazos te puedo pedir una¿?jajaja...cuando empieces ya tenes un cliente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 Muy lindo che¡¡¡¡Fachera la Johnson¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 Lindas violas Fabián, por fin otro con un pod!!jaja. Abrazo che! Capaz que también me vendría bien una pedalboard... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horacero Posted September 18, 2008 Author Share Posted September 18, 2008 Felicitaciones, muy lindo set up. Los efectos tienen su correspondiente pedal board para no dormir a la intemperie!!! Saludos Muchas gracias Canta!!!...el pedal board lo hice yo mismo !!! estoy orgulloso de eso...si todo va como pienso la idea es empezar a fabricarlos a pedido...pero es un sueño a futuro...abrazos te puedo pedir una¿?jajaja...cuando empieces ya tenes un cliente! dale ....cuando quieras....no hay problema....abrazos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horacero Posted September 18, 2008 Author Share Posted September 18, 2008 Lindas violas Fabián, por fin otro con un pod!!jaja. Abrazo che!Capaz que también me vendría bien una pedalboard... :roll: Si la verdad q el pod me sorprendio gratamente....tanto para grabar como para tocar en vivo....eso si le tenes q poner algo de tiempo para encontrar el seteo justo...pero una vez q le agarras la mano te vuela la peluca.... Lo del pedalboard cuando quieras Sergio , de a poco la idea es empezar a fabricarlos para otros musicos...abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 lindo set up che, no es para menospreciar! como te ofreciste sonaste. yo quiero un pedalboard tambien! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horacero Posted September 18, 2008 Author Share Posted September 18, 2008 jejejejjej..... :lol: ...estoy en el horno....de a uno q lo mio es artesanal...jejejejej...todo bien...cuando quieras ....no puedo decir otra cosa ahora ...jejejejjej :lol: abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manguera Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 Muy facheras las violas!!. Te hago una pregunta, cuando tocas en vivo con el pod, lo mandas al amli, o directo a consola. y en que modo de salida lo usas? studio direct? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horacero Posted September 18, 2008 Author Share Posted September 18, 2008 Gracias capo....el pod lo utilizo a consola directamente cuando toco en vivo por estudio direct en el modo line de salida de mics...esto lamentablemente hasta q me compre un ampli con loop activo...y valvular...de todas maneras para ensayar en casa con el marshallito q tengo por el imput y seteando todo en una eq plana se porta rebien y suena de PM!! abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pentatonicman Posted September 19, 2008 Share Posted September 19, 2008 Che muy lindo setaap loco! muy lindas las violas! te felicito :D Ahora yo me anoto para otra pedalboard tambien jeje pero te doy tiempo porque primero tengo que tener mas pedales ja! cuando tenga mi sueño realizado te encargo una! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horacero Posted September 19, 2008 Author Share Posted September 19, 2008 Che muy lindo setaap loco! muy lindas las violas! te felicito :D Ahora yo me anoto para otra pedalboard tambien jeje pero te doy tiempo porque primero tengo que tener mas pedales ja! cuando tenga mi sueño realizado te encargo una! Abrazo! Gracias Penta !!!! conta con uno cuando empiece.....jejejej...dame tiempo q es artesanal...jejejejej :lol: y sobre todo no quiero q me reten por q estoy vendiendo cosas por aca.... Abrazos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyla Posted September 19, 2008 Share Posted September 19, 2008 Horacero!, te felicito!!!. El color de la viola me volo la cabeza!, estan todas las cosas buenas!. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javcas79 Posted September 19, 2008 Share Posted September 19, 2008 Hola, lindo set!!! se ve muy bien la pedalboard y sabes que yo estoy buscando una y quiciera aportar mi granito de arena para ayudarte con el sueño.......HACEME UNA!!!!! :wink: , ha me podrias decir las medidas de tu pedalboard? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pentatonicman Posted September 20, 2008 Share Posted September 20, 2008 Che man te llenaste de laburo jajajaj .viste como es este foro de gaseoso!!! :D :D Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horacero Posted September 20, 2008 Author Share Posted September 20, 2008 jejejejje....me meti en un quilombo me parece....jejejej..... :? gracias Javcas...las medidas del pedal board son 70 x40 x 14 de alto....esta hecha de fibrofacil....pesadita...eso si....pero muy muy segura...tiene goma espuma de alta densidad en la tapa...forrada por fuera con la tela q se le pone a los bafles...esa negra....y la tapa se saca para enchufar y tocar ...tiene unos taquitos en la parte de abajo donde apoya asi la pedalera queda como mas levantada ...abrazo.-... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javcas79 Posted September 20, 2008 Share Posted September 20, 2008 NO,NO,NO,NO. QUIERO UNAAAAA :P DALE DALE DALE!!!! cuanto tardas en hacerla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horacero Posted September 22, 2008 Author Share Posted September 22, 2008 y tardo como un mes...y un poquito mas....jejje...es con paciencia...si le pongo pilas en 15 dias esta....en unos dias subo fotos del pedal board solo....saludos :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horacero Posted September 23, 2008 Author Share Posted September 23, 2008 Millon de gracias Slowhands!!!! :D abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts