manager555 Posted January 23, 2016 Posted January 23, 2016 Hola gente, necesito si por favor me ayudan con el esquema para instalar lo siguiente: El instrumento en cuestión es una Fender Telecaster, tiene en el puente un DiMarzio Chopper T (cuatro cables) y en el mango un DiMarzio Twang King. Llave selectora de tres posiciones (las que vienen con dos hileras de cuatro terminales). Un pote de tono y el de volumen es push pull para poder utilizar el Chopper T como Humbucker o Single coil. Me estoy volviendo loco!!!, ya que no me funciona en los intentos que probé,después de husmear las paginas de Seymour Duncan y DiMarzio, no le encuentro la vuelta. Desde ya les agradezco si me dan una mano!!! Quote
Bassergio Posted January 23, 2016 Posted January 23, 2016 hola, estoy desde el celular y no veo si pusiste fotos de lo que conectaste, lo ideal sería que pusieras alguna para ver como esta lo que conectaste Quote
truckar Posted January 23, 2016 Posted January 23, 2016 busca aqui.... http://www.seymourduncan.com/wiring-diagrams?meta_params=view-all,teles Quote
Juan_01 Posted January 23, 2016 Posted January 23, 2016 Es sencillo, los DiMarzio tienen los cables con estos colores Rojo = output Verde = masa (incluir el alambre) Negro + Blanco es el split de las bobinas. El rojo y el verde (junto con el alambre) hay que conectarlos como el pickup anterior, el Rojo a la llave y el verde+alambre a la masa general. Para splitear hay que mandar una masa extra al pin del medio de la llave del PP que está abajo del pote. Es decir, agregás un cable desde la masa al pin del medio de la llave, o reutilizás el mismo cable que va a masa y lo extendés hasta ahí. Los cables negro y blanco (juntos) a un extremo. Si querés que splitee cuando tirás hacia arriba el blanco+negro los soldas del lado más cerca del pote. Si querés que splitee cuando está abajo (estado normal del pote) los soldás en el extremo de abajo. Todo en la misma hilera de 3 pines. La segunda hilera queda sin nada. Los terminales del pote van igual que como estaban antes. Quote
Moderador Rolo Posted January 23, 2016 Moderador Posted January 23, 2016 Probá por alguno de estos. http://www.guitarelectronics.com/category/wiring_resources_guitar_wiring_diagrams.2_pickup_guitar_wiring_diagrams/ http://www.dimarzio.com/support/wiring-diagrams#1-4 Suerte Quote
manager555 Posted January 24, 2016 Author Posted January 24, 2016 Gracias a todos por las respuestas!!! Acá les paso el diagrama hasta ahora, reemplace el cable blanco de los mics por azul. Por lo que veo Juan, que del PP me faltaría llevar del terminal que marque en rojo a masa no?? Y creo que el problema lo tengo en el conmutador de tres vias (específicamente en el puenteo que saque de la pagina de DiMarzio) hosting imagenes subir imagen Quote
Juan_01 Posted January 24, 2016 Posted January 24, 2016 Hay un error en el pote de volumen, fijate este plano. Edit: Actualizado. Quote
manager555 Posted January 31, 2016 Author Posted January 31, 2016 Gracias Juan y a todos hoy me puse y funciona de maravillas!!! Quote
elmario Posted January 31, 2016 Posted January 31, 2016 Buenisimo, mención aparte para el dibujo... te mandaste una especie de chota electrónica con los güevos caídos...o será que tengo una idea fija sexual?... :mrgreen: Quote
Recommended Posts