Jump to content

Recommended Posts

Posted

Recien en fb me apareció este video y me parecio interesante compartirlo. Los que han escuchado St Vincent saben que el sonido de Annie no es el más convencional y la guitarra que le construyeron refleja eso bastante.

The St. Vincent signature is available in black or custom Vincent Blue, a color hand-mixed by Annie. Featuring an African mahogany body, Ernie Ball Music Man tremolo, gunstock oil and hand-rubbed rosewood neck and fingerboard, St. Vincent inlays, Schaller locking tuners, 5-way pick up selector with custom configuration and 3-mini humbuckers, the guitar also comes complete with Ernie Ball Regular Slinky guitar strings.

Cuesta 1900 dolarucos y va a estar disponible desde el 1° de marzo.

st-vincent-music-man.jpg

Aug15_LNU_EBMM_STV_WEB.jpg

A mi personalmente me parece muy linda en los dos colores

Posted

Parece más la propaganda de perfume que la de una viola, la Annie tiene esa onda......

La viola siempre me pareció extraña digamos.

Salu 2

Andy

Posted

Me gustó el cuerpo y la onda, pero el mástil poco, muy pelado, y la pala music man clásicca no me gustó :/ , hubiera estado bueno un mástil mas "deluxe". Aparte se la pasa hablando la mina, no tocó nada !  :mad:

Posted

Soy el único al que no le gusta "Nada"?

No me gusta la forma, no me gusta que tenga 3 mics que no sean los clásicos singles y menos en una Music Man...Realmente muy fulera!

Por ahí suena hermosa, pero me parece muy fea!

Posted

La guitarra está barbara y suena de la hostia, yo la re usaría, aparte musicman hace muy buenas violas.
Strato, tele y lespaul ya existen en todas sus ramificaciónes, dejen se pedir innovación y querer que se vea igual a las 3 anteriores jaja 

Posted

La guitarra está barbara y suena de la hostia, yo la re usaría, aparte musicman hace muy buenas violas.

Strato, tele y lespaul ya existen en todas sus ramificaciónes, dejen se pedir innovación y querer que se vea igual a las 3 anteriores jaja 

+1

Para mi está buenisima la viola, estaría buena una versión en la que se vea la madera del cuerpo

Posted

Habiendo tenido MusicMan, me juego a que es un violón... y en 1900 dolarucos, le entro como chancho a la batata. Será cuestión de probar una...

Posted

Que se yo, a mi me encanto la viola  (y la mina tambien :mrgreen: ) ... por un mambo mio, dije que no iba a comprar mas violas signature, pero esta me gusto mucho. Habra que ver como suena.

• 5 months later...
Posted

+1

Para mi está buenisima la viola, estaría buena una versión en la que se vea la madera del cuerpo

Está la Tobacco Sunburst. Todavía no la probé como corresponde, pero por ahora estoy muy conforme.

0XpMhqO.jpg

Posted

Hermosa guitarra

la estuve tocando un rato largo en la namm y aunque solo la probe con auriculares a mi me encanto, el mango es una manteca

, 

Posted

Está la Tobacco Sunburst. Todavía no la probé como corresponde, pero por ahora estoy muy conforme.

La tenes? groso, felicitaciones!

Está muy linda, si querés conta despues que onda

En realidad yo me imaginaba algo mas parecido a esta, pero con un acabado no tan brillante

20578_Albert_Lee_Transparent_Walnut_G701