Leomusero Posted January 23, 2016 Posted January 23, 2016 Recien en fb me apareció este video y me parecio interesante compartirlo. Los que han escuchado St Vincent saben que el sonido de Annie no es el más convencional y la guitarra que le construyeron refleja eso bastante. The St. Vincent signature is available in black or custom Vincent Blue, a color hand-mixed by Annie. Featuring an African mahogany body, Ernie Ball Music Man tremolo, gunstock oil and hand-rubbed rosewood neck and fingerboard, St. Vincent inlays, Schaller locking tuners, 5-way pick up selector with custom configuration and 3-mini humbuckers, the guitar also comes complete with Ernie Ball Regular Slinky guitar strings. Cuesta 1900 dolarucos y va a estar disponible desde el 1° de marzo. A mi personalmente me parece muy linda en los dos colores Quote
anibaldiazarmas Posted January 23, 2016 Posted January 23, 2016 Pense que la habian hecho hace ya unos años Quote
NF404 Posted January 23, 2016 Posted January 23, 2016 Tiene cara de meterte 20 puñaladas, pero así y todo me gusta la morocha... Nunca probé una Music Man así que ni hablo al respecto. Quote
leandro_fortin Posted January 23, 2016 Posted January 23, 2016 La amo!!!! y la viola me encanta! biggrin Quote
Darbl Posted January 23, 2016 Posted January 23, 2016 Está muy linda la viola, y ella también. En general no soy muy fan de las violas con3 humbuckers, pero en este modelo garpa Quote
Andy56 Posted January 23, 2016 Posted January 23, 2016 Parece más la propaganda de perfume que la de una viola, la Annie tiene esa onda...... La viola siempre me pareció extraña digamos. Salu 2 Andy Quote
Lucho Marino Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 El mango de rosewood es una locura, y laqueado queda aluscinante! Quote
papasmamas Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 Me gustó el cuerpo y la onda, pero el mástil poco, muy pelado, y la pala music man clásicca no me gustó :/ , hubiera estado bueno un mástil mas "deluxe". Aparte se la pasa hablando la mina, no tocó nada ! :mad: Quote
megapool Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 Es una mezcla media rara, pero hay que verla del lado amable... Quote
eMs Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 Claramente tiene mejor gusto en mujeres que en guitarras esta piba. Igual no me parece un diseño "feo", aunque no me guste. Quote
Metal soul Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 Soy el único al que no le gusta "Nada"? No me gusta la forma, no me gusta que tenga 3 mics que no sean los clásicos singles y menos en una Music Man...Realmente muy fulera! Por ahí suena hermosa, pero me parece muy fea! Quote
Odontorocker Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 Un espanto en todo sentido Me hizo acordar unos dibujitos que miraba mi nene y habia figuras Cuadrados, triangulos rectangulos Cuando mostraban varias partes superpuestas es como esta guitarra Un espanto Quote
neko Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 Soy yo o se inspiró en esto para diseñarla? Quote
mercurio sosa Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 La guitarra está barbara y suena de la hostia, yo la re usaría, aparte musicman hace muy buenas violas.Strato, tele y lespaul ya existen en todas sus ramificaciónes, dejen se pedir innovación y querer que se vea igual a las 3 anteriores jaja Quote
Darbl Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 La guitarra está barbara y suena de la hostia, yo la re usaría, aparte musicman hace muy buenas violas. Strato, tele y lespaul ya existen en todas sus ramificaciónes, dejen se pedir innovación y querer que se vea igual a las 3 anteriores jaja +1 Para mi está buenisima la viola, estaría buena una versión en la que se vea la madera del cuerpo Quote
GastonP Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 Habiendo tenido MusicMan, me juego a que es un violón... y en 1900 dolarucos, le entro como chancho a la batata. Será cuestión de probar una... Quote
Toro Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 Que se yo, a mi me encanto la viola (y la mina tambien :mrgreen: ) ... por un mambo mio, dije que no iba a comprar mas violas signature, pero esta me gusto mucho. Habra que ver como suena. Quote
Franco De Angelis Posted July 3, 2016 Posted July 3, 2016 :eek: :eek: Trevor Luckather tiene la suya! Es de la realeza misma Quote
santilobo Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 +1 Para mi está buenisima la viola, estaría buena una versión en la que se vea la madera del cuerpo Está la Tobacco Sunburst. Todavía no la probé como corresponde, pero por ahora estoy muy conforme. Quote
DiegoC Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 Hermosa guitarra la estuve tocando un rato largo en la namm y aunque solo la probe con auriculares a mi me encanto, el mango es una manteca , Quote
Darbl Posted July 6, 2016 Posted July 6, 2016 Está la Tobacco Sunburst. Todavía no la probé como corresponde, pero por ahora estoy muy conforme. La tenes? groso, felicitaciones! Está muy linda, si querés conta despues que onda En realidad yo me imaginaba algo mas parecido a esta, pero con un acabado no tan brillante Quote
Recommended Posts