Sevenseas Posted January 23, 2016 Posted January 23, 2016 La gravedad de sus senos. (cuento) A centímetro de su hombro, gota tras gota, en una cadencia sincopada, el agua fluía a través del pico para caer centímetros mas abajo y golpear con la superficie jabonosa que delineaba la bañera, provocando círculos concéntricos que terminaban por chocar con el cuerpo de Madeline. Había un fundido invisible entre su piel marmórea y el blanco esmalte del fondo, permitiendo el contraste perfecto de su cabello negro y abundante y la luminiscencia de esos ojos verdes de descendencia arabesca, cuentos de mil y una noches. Sobre un costado, su bazo izquierdo se apoyaba contra el borde y entre sus dedos sostenía un cigarrillo, cuyo sendero de cenizas, demarcaba el tiempo detenido que había transcurrido entre la ultima pitada y la nueva necesidad de inhalar otro ultimo suspiro. En la mano derecha, cerca de una jabonera tan vacía como innecesaria, se apoyaba una copa de champagne, aun fría, aun burbujeante, aun placentera e insinuante. Del otro lado de la bañera, yo, relajado y atrevido, recibía las cosquillas del pulgar de su pie derecho por debajo de mi axila, invitándome… No hacia nada, en realidad, que nos habíamos invitado a refrescar, después de tanto calor, después de tanto sudar. Un día como el de hoy, con nada para contar, con pocas ganas de amar, pero con toda la furia del sexo para poner al día, con ganas de descargar las injusticias, los reproches que no merecimos, los amores no correspondidos por lo que realmente deben, el sexo por el sexo en si como forma salvaje de auto satisfacerse. No existe razón mas simple y primitiva que la complacencia mutua del sexo cuando es consentida. No existe ni es permitida, entonces, la razón. Ni siquiera tiene espacio la culpa o el perdón, solo la acción, de copularse y ser correspondido… La miraba al opuesto de mi imagen, justamente al frente. La gravedad de sus senos, contraponiéndose al empuje del agua, enunciando ante mis ojos el mismísimo principio de Arquímedes… Que lejos estaba el mundo. Que distantes los problemas de la tierra… Una vez mas, ambos nos incorporábamos y sin siquiera secarnos, nos abrazamos en un beso…
Carpo Posted January 23, 2016 Posted January 23, 2016 Seven, eso de estar tanto tiempo en en alta mar te está convirtiendo en un poeta del amor!!! Imagino que andarán todos con cazoncillos de lata!!! :mrgreen:
Recommended Posts