Jump to content
Sign in to follow this  
Snarling

Hamer Standard

Recommended Posts

Tiene linda pinta!!!Cuanto duele?La probaste?.

Si mal no recuerdo, en Daiam habia una hace rato, a algo asi como $ 1300 y pico. Con dolar a 3.50.U$S 450 ?

Probé una una vez hace unos años.

La americana. La que viste vos no se cual es.

Esta que probé yo, tenia una pintura a cuadros blanca y negra tipo como la bandera de llegada en las carreras, pero que se notaba que estaba hecha con una CALIDAD que te sorprendia con solo verla de lejos.

Impresionante por donde la mires, mango encolado y detalles de terminacion de lujo.

Sonaba incriblemente BIEN, era un poco pesada pero bien balanceada, no cabeceaba e irradiaba calidad por donde quieras.

Lo que mas me llamo la atencion fue que tenia un sustain y un TONO increible a pesar de tener un fucking floyd instalado, que creo, venía de fabrica (era Floyd Rose Original).

Si esta que viste es americana, estas frente una de las mejores guitarras del mercado (y no creo que sea nada barata). Debe estar en el nivel de las PRS yanquis (y en ese rango de precios).

Saludos!

Probé una una vez hace unos años.

La americana. La que viste vos no se cual es.

Esta que probé yo, tenia una pintura a cuadros blanca y negra tipo como la bandera de llegada en las carreras, pero que se notaba que estaba hecha con una CALIDAD que te sorprendia con solo verla de lejos.

Impresionante por donde la mires, mango encolado y detalles de terminacion de lujo.

Sonaba incriblemente BIEN, era un poco pesada pero bien balanceada, no cabeceaba e irradiaba calidad por donde quieras.

Lo que mas me llamo la atencion fue que tenia un sustain y un TONO increible a pesar de tener un fucking floyd instalado, que creo, venía de fabrica (era Floyd Rose Original).

Si esta que viste es americana, estas frente una de las mejores guitarras del mercado (y no creo que sea nada barata). Debe estar en el nivel de las PRS yanquis (y en ese rango de precios).

Saludos!

Vos probaste la "Rick Nielsen" Signature. Es el violero de Cheap Trick.

Tiene linda pinta!!!Cuanto duele?La probaste?.

Duele algo asi como 2700. Es asiática, seguro. El lejos es impresionante!. Al tacto mata. No la pude probar, pero quedó como asigantura pendiente. Por lo que me dijeron está un rango mas arriba que las Epi en calidad.

Sucio GAS :twisted:

Vos probaste la "Rick Nielsen" Signature. Es el violero de Cheap Trick.

Ah mira vos, pero no decia nada de signature ni nada, eh..

Igual pedazo de CAÑON era...

Yo las explorer de Hamer que se venden en el pais las vi a uss 800. Son casi 3 lucas