BRUCE DICKINSON Posted January 22, 2016 Posted January 22, 2016 Hola gente consulta a ver q opinan ' !! si tuvieran que cambiar mano a mano un Ibanez gio 150, nueva comprada hace un mes por una cort vpr q tiene un raspon pero mics emg, que elijen y porque ?? saludos Quote
nachothrash Posted January 22, 2016 Posted January 22, 2016 Cort es una marca que en relación precio/componentes es inmejorable Eso si, tenes que echarle un ojo a la construcción Yo uso un bajo cort, vino con algún que otro detalle en los frets que por suerte me arreglo un técnico, pero en 5 cuerdas y mics activos no existía nada en ese precio Si tenes la chance de probarla hacelo, exigí primero que este calibrada para justamente no llevarte una sorpresa que trastea como tonta después, y fíjate que tal mantiene la afinación el puente flotante Si esos 2 puntos están bien, yo le entró como cachetada de foca Con Cort no podes caretear que tenes una marca copada, pero tenes instrumentos con componentes interesantes a buen precio. como dije, testeando siempre antes la construcción. Si es un intercambio por Internet, no lo haría Quote
Maxx_200 Posted January 22, 2016 Posted January 22, 2016 Yo me quedo con la cort, creo que por mas que sea la x6 esta por arriba de esa Ibáñez, a favor de la gio es que tiene mejor reventa y que de facha es linda, saludos Quote
pablo-pol Posted January 22, 2016 Posted January 22, 2016 Mira yo prove la cort x6 que es igual en componentes y suena muy bien con buenos mics vuela , pero el floyd que trae no es de lo mejor y si no esas acostumbrado a ese tipo de puentes es un dolor de cabeza .Eso si una vez bien calibrada no desafina y puesta a punto no se desafina Quote
iwanttobelieve1991 Posted January 22, 2016 Posted January 22, 2016 Yo iría por esa Cort de cabeza. Quote
Metal soul Posted January 22, 2016 Posted January 22, 2016 Practicamente cualquier Cort es mejorcita que la serie Gio de Ibanez...Arriba te dijeron la X6...Si podes anda por la Cort de una, bha acepta el cambio que es para mejor. Ojo con los floyds de las violas de gama media tirando a baja eh! Pero realmente por una X6 yo la cambiaría de una a tu Ibanez! Quote
Eduu Posted January 22, 2016 Posted January 22, 2016 TODO lo Gio que pasó por mis manos se caía de malo. Guitarras incalibrables, afinación imperfecta, puentes super inestables... Me trajeron muchas para calibrar, no encontré ni una que fuese al menos decente. A esa Cort no la conozco, pero a las Gio sí y de sobra. Son malísimas Quote
Recommended Posts