Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola amigos.. quiero preguntar si alguno tiene referencias acerca de estos mics.. vi un par de videos en YT y la verdad suenan muy decente x lo que vi.. mi bajo es un sx jazz bass.. son mics baratos me parece que van a andar biem en el sx.. valen la mitad de lo que salen los dimarzio(que les iva a poner)

que piensan??? gracias x sus opiniones y ayuda

Edited by emivfiorito
Posted

No se en bajo pero en viola respecto a los mics genericos ceramicos se nota bastante, no llegan a ser un Dimarzio / Duncan / Fender pero mejora un poco.

Por la guita que valen están mas que bien.

Posted (edited)

Andan muy bien pero si te los vas a comprar fijate que sean los Made In Korea (Platinum Series) porque hay varios Wilkinson Chinos dando vueltas que no garpan ! Los Koreanitos están muy bien fabricados y los podés situar a mitad de camino entre los micrófonos de stock genéricos  y los DiMarzio / Seymour Duncan....

Edited by Ordnael
Posted

miren lo que vengo averiguando en cuanto a precios es lo siguiente

wilkinson 1090

ds pickups 1650

di marzio jazz bass o ultra jazz 2190

tampoco xq sean baratos quiero comprar y que sean una porqueria :/

yo quiero un buen cambio en sonido.. algo notorio.. no que cambie apenas..

Posted

miren lo que vengo averiguando en cuanto a precios es lo siguiente

wilkinson 1090

ds pickups 1650

di marzio jazz bass o ultra jazz 2190

tampoco xq sean baratos quiero comprar y que sean una porqueria :/

yo quiero un buen cambio en sonido.. algo notorio.. no que cambie apenas..

Anda por unos DiMarzio directamente entonces, ahorrate unos mangos mas y jugas en la Premier League ! 

Posted

Gracias a todos x opinar.. me decidi y hablando con mi luthier me recomendo poner dimarzio.. empezando a cambiar de a 1.. y la idea me gusto asi que voy a comprar la pastilla del puente por el momento.. y al mes siguiente u otro cambio la del mastil.. ya que no ahi gran diferencia en precio comprando de a 1 o comprando el set

Posted

Gracias a todos x opinar.. me decidi y hablando con mi luthier me recomendo poner dimarzio.. empezando a cambiar de a 1.. y la idea me gusto asi que voy a comprar la pastilla del puente por el momento.. y al mes siguiente u otro cambio la del mastil.. ya que no ahi gran diferencia en precio comprando de a 1 o comprando el set

Fijate que hoy en el Gasoducto publicaron unos Ultra Jazz Bass ! Saludos!

Posted (edited)

@ , los mics tipo humbucker PAF clásicos de Wilkinson qué tal andan? los conoces? Quiero ponérselos a una viola toda de Sapele que tengo...

Entiendo que es una cuestión de gustos, pero vos tendrías mayor conocimiento técnico en este sentido

Edited by Lucho Marino
Posted

gracias chicos pero preferi comprar nuevo.. ya cambie el del puente.. y es muy notorio el cambio.. me encanto como quedo.. si Dios lo permite en los proximos meses cambio el del mastil y pego un buen cambiaso de cuerdas (no se que cuerdas poner) ja :p