carlosacc77 Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 Hola muchachos alguien del foro que se quiera ganar unos pesitos ya que quiero modificar mi Boss sd1 y no entiendo nada ja. En lo posible de zona norte o cap. salutes. Quote
TheCrow Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 Hola mucho no entiendo del tema por que recién empiezo pero según leí por ahí la gente de Cluster hace varias Mod, seguramente algún guru tendrá la posta...xxx Quote
Gaston_335 Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 Hablá con la gente de Cluster. Yo hace años les llevé un BD2 y quedó de lujo. Quote
carlosacc77 Posted January 21, 2016 Author Posted January 21, 2016 Si vi en Cluster pero esta el ds1 no el amarillo sd1. Quote
Strato_72 Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 Que mod qures hacerle?, como lo usas? Quote
Spider Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 tenés claro qué modificación querés hacerle? Quote
carlosacc77 Posted January 21, 2016 Author Posted January 21, 2016 Que mod qures hacerle?, como lo usas? tenés claro qué modificación querés hacerle? La verdad quisiera que suene distinto, vi la Kelley y me gusto despues hay otra con un par de perillas que esta interesante, lo que busco es una mejora en el sonido en cuanto a graves, dinamica y cuerpo fundamentalmente. Pensé en venderlo y buscar otro pero quiero probar con el cambio a ver como suena. Quote
Gaston_335 Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 La verdad quisiera que suene distinto, vi la Kelley y me gusto despues hay otra con un par de perillas que esta interesante, lo que busco es una mejora en el sonido en cuanto a graves, dinamica y cuerpo fundamentalmente. Pensé en venderlo y buscar otro pero quiero probar con el cambio a ver como suena. Queres otro pedal! Justamente este pedal recorta abajo y hace que el audio corte en la mezcla. Mi sugerencia es que busques otro OD que vaya para el lado que te gusta. Iría por una mod para realizar alguna ligera variación, pero no para un cambio radical de tono, porque vas a gastar unos mangos y difícilmente llegues a buen puerto. Quote
charlos11 Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 (edited) assabbi moooooooooddd!!!!! http://www.musiquiatra.com/index.php?/page/articles.html/_/lo-mejor-del-musiquiatra/boss-sd-1-varias-mods-simples-y-complejas-r21 Edited January 21, 2016 by charlos11 Quote
carlosacc77 Posted January 21, 2016 Author Posted January 21, 2016 Queres otro pedal! Justamente este pedal recorta abajo y hace que el audio corte en la mezcla. Mi sugerencia es que busques otro OD que vaya para el lado que te gusta. Iría por una mod para realizar alguna ligera variación, pero no para un cambio radical de tono, porque vas a gastar unos mangos y difícilmente llegues a buen puerto. Si ese era el gran dilema, el tema es que vi en internet algunas demos con mods y cabia bastante el pedal pero bueno estoy evaluando capaz me convenga venderlo y buscar otro. Quote
carlosacc77 Posted January 21, 2016 Author Posted January 21, 2016 assabbi moooooooooddd!!!!! http://www.musiquiatra.com/index.php?/page/articles.html/_/lo-mejor-del-musiquiatra/boss-sd-1-varias-mods-simples-y-complejas-r21 Ahi le mande el hace mods? Quote
Sevenseas Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 Si queres hacelo como esto @@carlosacc77... :mrgreen: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/98007-modificaci%C3%B3n-a-ds-1/ Quote
Gaston_335 Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 Si queres hacelo como esto @@carlosacc77... :mrgreen: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/98007-modificaci%C3%B3n-a-ds-1/ @@Sevenseas Justo el otro día compré un DS1 para boludear y toquetear un poco, y vi tu thread... vamos a ver que sale :mrgreen: Quote
Miciervo Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 La verdad quisiera que suene distinto, vi la Kelley y me gusto despues hay otra con un par de perillas que esta interesante, lo que busco es una mejora en el sonido en cuanto a graves, dinamica y cuerpo fundamentalmente. Pensé en venderlo y buscar otro pero quiero probar con el cambio a ver como suena. no probaste el od3? Quote
carlosacc77 Posted January 22, 2016 Author Posted January 22, 2016 no probaste el od3? si lo tuve un tiempo no me termino de convencer Quote
Pomelo Posted April 22, 2016 Posted April 22, 2016 @@carlosacc77 Tambien tengo un SD1 y quiero hacerle las mods que te decian arriba de hacerlo OD1... Ya se lo hiciste? Como te fue? Si todavia no hiciste podemos hacerla juntos, estoy en zona sur y hacerla es un ratito nada mas... Aca se me complioca conseguir algunos componentes pero si te copas en comprarlo para los dos la hacemos y repartimos los gastos como corresponde :D Quote
Recommended Posts