Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola mucho no entiendo del tema por que recién empiezo pero según leí por ahí la gente de Cluster hace varias Mod, seguramente algún guru tendrá la posta...xxx

Posted

Que mod qures hacerle?, como lo usas?

tenés claro qué modificación querés hacerle?

La verdad quisiera que suene distinto, vi la Kelley y me gusto despues hay otra con un par de perillas que esta interesante, lo que busco es una mejora en el sonido en cuanto a graves, dinamica y cuerpo fundamentalmente. Pensé en venderlo y buscar otro pero quiero probar con el cambio a ver como suena.

Posted

La verdad quisiera que suene distinto, vi la Kelley y me gusto despues hay otra con un par de perillas que esta interesante, lo que busco es una mejora en el sonido en cuanto a graves, dinamica y cuerpo fundamentalmente. Pensé en venderlo y buscar otro pero quiero probar con el cambio a ver como suena.

Queres otro pedal! Justamente este pedal recorta abajo y hace que el audio corte en la mezcla. Mi sugerencia es que busques otro OD que vaya para el lado que te gusta. Iría por una mod para realizar alguna ligera variación, pero no para un cambio radical de tono, porque vas a gastar unos mangos y difícilmente llegues a buen puerto.

Posted

Queres otro pedal! Justamente este pedal recorta abajo y hace que el audio corte en la mezcla. Mi sugerencia es que busques otro OD que vaya para el lado que te gusta. Iría por una mod para realizar alguna ligera variación, pero no para un cambio radical de tono, porque vas a gastar unos mangos y difícilmente llegues a buen puerto.

Si ese era el gran dilema, el tema es que vi en internet algunas demos con mods y cabia bastante el pedal pero bueno estoy evaluando capaz me convenga venderlo y buscar otro.

Posted

no probaste el od3?

• 3 months later...
Posted

@@carlosacc77 Tambien tengo un SD1 y quiero hacerle las mods que te decian arriba de hacerlo OD1...

Ya se lo hiciste? Como te fue?

Si todavia no hiciste podemos hacerla juntos, estoy en zona sur y hacerla es un ratito nada mas...

Aca se me complioca conseguir algunos componentes pero si te copas en comprarlo para los dos la hacemos y repartimos los gastos como corresponde :D