Shunt Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 Hola. Ando buscando un Neck para una Stratocaster con el mix de especificaciones que traen algunas Custom Shop. Por ejemplo: 21 trastes, radio 9.5, trastes 6100 o 6105. En la página de Fender te ofrecen reemplazos pero con especificaciones "modernas" o "vintage" y ninguno de los dos me sirve. No ofrecen necks originales con las especificaciones que pido. Alguien que me tire data sobre donde puedo conseguir lo que busco pero que no sea ebay. Quiero comprar nuevo en algún negocio de acá o de USA. Graciasss! Quote
Guchu Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 Warmoth es coo un luthier online, lo podes hacer como se te ocurra, hasta ponerle cenefa Quote
fede bayon Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 No miraste en Stratosphere guitars parts! Quote
jaycoco_86 Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 Hola, solo vengo a decir que la strato que probé en Chicago era una Custom shop 56 de ash con esas especificaciones en el mastil, y hasta el dia de hoy se me para en pensar en esa viola, la gloria, radio 9 con 21 trastes y que sean mas bien anchos es lo mas comodo para mi. Quote
Mr. TOC Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 Fijate en Stratosphere. Sino en Warmoth encontrás lo que se te ocurra y son partes de excelente calidad además. Quote
Juan Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 https://www.bhefner.com https://www.musikraft.com Quote
Shunt Posted January 22, 2016 Author Posted January 22, 2016 Gracias por la data. En Stratosphere no ví lo que busco. Ahora reviso los enlaces que me pasó juan. Quote
Mr. TOC Posted January 22, 2016 Posted January 22, 2016 Sino en warmoth lo podés pedir como quieras. Salen unos mangos mas, pero andan bárbaro. Quote
mercurio sosa Posted January 22, 2016 Posted January 22, 2016 fijate en fusion venden partes, capas te va alguno de sus mangos Quote
Mr. TOC Posted January 22, 2016 Posted January 22, 2016 Los de fusión son Hosco, pero si son los mismos de siempre viene tipo Vintage. Con 21 trastes 6105 (creo) y radio de 7,25. Quote
backless71 Posted January 22, 2016 Posted January 22, 2016 Tuve una mala experiencia con BHeffner en cuanto a cumplimiento de tiempos pactados pero más allá de eso no lo considero al mismo nivel ni de Warmoth ni de Musikraft a los que considero bastante superiores. Quote
Lucho Marino Posted January 22, 2016 Posted January 22, 2016 No pasa nada que no tenga el decal de fender, no? Quote
Shunt Posted January 22, 2016 Author Posted January 22, 2016 No pasa nada que no tenga el decal de fender, no? No Lucho, no me interesa el Decal. La mano es así: tengo una Strat AVRi '62 que me encanta el audio que tiene, pero no me voy a acostumbrar nunca al radio 7.25 y a los trastes vintage. Por otra parte tengo una Strat CS '60s que es un avión en audio y además tiene radio 9.5 y trastes 6105, pero suena muy distinta a la AVRi. Quiero tener los dos audios y la comodidad de la CS en las dos violas. Por alguna cuestión psicológica me niego a reentrastar la AVRi. Donde vivo no tengo un Luthier en quién confíe un 100% para ese laburo y me dá pánico que la "mutilen". Por ende decidí comprarle un neck a la AVRi con las especificaciones de la Custom Shop, pero partiendo de una base de calidad similar a los instrumentos de los que hablo. En ebay venden algunos mangos "supuestamente CS" pero me da desconfianza que me llegue algo con otras specs o que me venga un mango usado y roto, por eso prefiero comprarlo nuevo en algún negocio reconocido. Gracias por los consejos, voy a ver como me va en Musikraft. Quote
backless71 Posted January 22, 2016 Posted January 22, 2016 Mira, por lo que contás yo me inclinaria mas por el lado de Warmoth. Lo vas a pagar bastante mas barato y vas a tener el mismo nivel de calidad en cuanto a maderas y respeto por las especificaciones. Probablemente cuando te llegue el Warmoth debas mandarlo a un luthier para que te mate un poco los filos de las terminaciones y te corone los trastes. Ambas cosas son bastante sencillas y terminas teniendo un mango del carajo. Yo arme una strat con un cuerpo AVRI 56 que tenía y un mango Warmoth perfil boat radio 9.5 y trastes 6105. Esa viola resulto un cañon y por necesidades tuve que largarla. Me la compró el usuario @@Capocha y el se la vendió a @albistromber. Ellos te pueden contar un poco como funciono un mango Warmoth en un body AVRI. Quote
Captain Blood Posted January 23, 2016 Posted January 23, 2016 En fusión venden mástiles con pala tipo 70s? Quote
Recommended Posts