Jump to content
Sign in to follow this  
RCB

La mejor de todas... con fotos eroticas

Recommended Posts

Bueno, despues de esperarla mucho tiempo finalmente recibi la Daniels Artinger. Yo ya había tenido varias violas de Dani y Luis. Algunas buenas, otras muy buenas y un par excepcionales (la Petrucci y una Les Paul). Ninguna la habia mandado a hacer yo. Si habia mandado a hacer varias customizaciones como la aerografia de la RG, la Donnie Hunt y la "perfect radius" entre otras. Pero nunca habia encargado un instrumento desde cero (habia tenido 4 o 5 violas construidas por ellos pero encargadas por otros).

Bueno, la espera valio la pena, y la verdad es que no podría estar mas conforme. El AB de la Les Paul con las PRS que he tenido, siempre favorecio a la Les Paul, y el ABC de la Daniels Artinger con la Les Paul y la PRS Custom 22, hace que esta ultima (sin desmerecer el hecho de que es un gran instrumento) se quede claramente atras. Inlcuyo la Custom 22 en la comparacion porque de las 3 PRS USA que he tenido es la mejor, y porque es un instrumento de muy buena calidad que mucha gente seguramente probó.

El sustain de las dos violas es ETERNO y grabare algun video para mostrarlo proximamente.

Detalles de la viola:

Cuerpo de caoba al centro con carved top de quilted maple (pickguard del mismo material) y contratapa de quilted maple. Mango de palo de rosa con diapason de ebano y doble binding (interno de abalone y externo de maple flameado). El headstock tiene una tapa de quilted maple haciendo juego con el cuerpo.

Bueno, basta de distracciones, van lan las fotos:

ARTINGER9.jpg

ARTINGER10.jpg

ARTINGER11.jpg

ARTINGER6.jpg

ARTINGER4-1.jpg

ARTINGER5.jpg

ARTINGER8.jpg

ARTINGER3.jpg

Desubicadamente fachera esa viola loco, te felicito inmensamente!

Contate un poquito del Hardware!

Edito: Por que tiene el control de tono (supongo que es tono) tan lejos?

Ah, y el inlay es exquisito!

Que buen laburo que tiene esa guitarra, te felicito RCB.

Hermoso el maple de la tapa y la combinacion con el pickguard!

Tremenda viola pibe. Te felicito, es una tremenda conjunción de detalles espectaculares.

QUE LABURO POR FAVOR!. :o

Perdon por la pregunta, pero...

Cuanto te costo ese instrumento? porque no tengo idea de lo que cuesta un laburo asi y estoy queriendo hacerme una viola de luthier.

:o :o :o :o :o :o nos quedamos todos helados acá mirandola, es HERMOSA!!!. Cuánto dolió más o menos? Qué mics tiene?

Guest Daniel A. Rodriguez

Ambas paresen la viola definitiva, no sabría elegir una de las dos, te felicito man!!!!!

Zarpada facha tiene esa viola!! ni hablar de lo que debe sonar... ese binding es espectacular felicitaciones!

Linda viola.

Cargada para mi gusto.

.

Cargada de que Uni?

A mi me parece mas bien minimalista :roll:

Son putos de vista.

Tomá en cuenta que para mí los clay dot de una strato sunburst con pickguard blanco de tres capas ya son demasiado.

RCB:

Felicitaciones totales.la espera valió la pena...la mariposa y el doble binding estan increibles!!!

Siento una enorme alegria de poder tener dos bajos fabricados por Dani...es un orgullo.

un saludo y esperamos unos audios.(tambien me gustaria ver el encastre,by the way)

g

Puff, terrible. Sin palabras, no soy amante del quilted, pero en esa guitarra quedo impresionante.

Esta es una prueba de que Daniels esta arriba del resto de los luthier del pais, lejos lejos. Una animalada

Linda viola.

Cargada para mi gusto.

.

Cargada de que Uni?

A mi me parece mas bien minimalista :roll:

Son putos de vista.

Tomá en cuenta que para mí los clay dot de una strato sunburst con pickguard blanco de tres capas ya son demasiado.

Clarisimo :mrgreen:

Son putos de vista.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera de broma, para mi gusto tambien se ve muy cargada lo que no quita lo impecable del trabajo y su belleza particular.

Impresionante :o , muy pero muy linda viola, te felicito que la disfrutes bastante , me sumo al pedido de video, Éxitos y mucha suerte.Saludos