HERNAN C Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 Hola a todos, hace rato que leo al foro y decidí hacer mi cuenta, mi nombre es Hernán, tengo 43 años y hace 8 meses que me pico agarrar de nuevo la guitarra e ir de un profesor (Había ido de chico y dejé), que escucho?, de todo, pero mas aún Soda, Virus, Inxs, Duran Duran.... Pop rock de los 80, pero también me gusta Maiden, Queen, Los Stones, Los ratones, Zeppelin, Musica surf, Brian Setzer etc, bastante variado. Espero que me ayuden en lo que necesito y poder ayudar en lo que necesiten ustedes también, Abrazo. Quote
Sevenseas Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 Bienvenido Hernan ! Seguramente vas a encontrar gente de onda que te va a dar una mano y que tambien estan dispuestos a escuchar y aprender. Que lo disfrutes ! Quote
Gabrielzsur Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 Bienvenido!!! Hace unos días estoy por acá y de verdad se aprende mucho. Mirate algunos vídeos que hay en las entrevistas Quote
Recommended Posts