ozo 1 Posted October 17, 2009 Qué lindo toca este pibe no? y qué buen tono les saca a estas violas! A ver si gusta Ozo Quote Share this post Link to post Share on other sites
riniones 2 Posted October 17, 2009 Muy bueno, Ozo! Que lindas son las telecasters incluyendo estas thinline. Me acuerdo que Danny Melingo tenia una Fernandes tele thinline que uso en los discos de los Twist y sonaba impecable. Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rodrigo Gonzalez 6319 Posted October 17, 2009 Toca como un caballo gregor! y que buen tono tiene. Las thinline no me gustan, les falta "pique" a mi gusto, pero que bien suenan en manos de uno que toca bien! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Daniel A. Rodriguez Posted October 17, 2009 Que gran violero Ozo!!, las telecasters son guitarras que no te dejan mentir, si tocás como el tújes seguro la vas a dejar guardada en el ropero, y no lo digo por vos Rodrigo, lo digo por mí, jeje Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rodrigo Gonzalez 6319 Posted October 17, 2009 Que gran violero Ozo!!, las telecasters son guitarras que no te dejan mentir, si tocás como el tújes seguro la vas a dejar guardada en el ropero, y no lo digo por vos Rodrigo, lo digo por mí, jeje A mi me encantan las teles (de hecho tengo una en proceso....) pero las thinline no me gustan, jaja. Son gustos, supongo! Quote Share this post Link to post Share on other sites