Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 21, 2016 Administrador Posted January 21, 2016 Suelo ver bandas (principalmente de metal) con logos tan pero tan retorcidos que es casi imposible descifrar el nombre...lo que en cierta medida anula el sentido de tener un nombre identificable, para empezar. Vos a tu banda le hiciste un logo entendible, o la idea es que sea un manchón retorcido? Ejemplos: Quote
tommytrebec Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 El de mi banda en este momento es bastante cencillo y lleva el nombre de la misma, No participe en el diseño ya que estoy en la banda hace un año y medio. Quote
eze79 Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 @ el único logo del metal que se entiende por ser autoreferencial creo que es este: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 21, 2016 Author Administrador Posted January 21, 2016 @@eze79 ahí dice "ogo" rodeado de rayos... Quote
FabricioMess Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 jaja si no entendes lo que dicen es porque hicieron buen trabajo, las bandas Black, grindcore etc hacen letras casi indescifrables para que solamente la gente que en verdad conoce esa banda pueda entender su logo asi ningún pendejito o gente que no es del palo habla al pedo, es algo asi como el lunfardo metalero Quote
eze79 Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 @@eze79 ahí dice "ogo" rodeado de rayos... Es que creo que el que lo hizo era gangoso y escribía como hablaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
CLOVERSO Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 (edited) Podrian venir subtitulados, porque algunos son pintorescos y quedan lindos... Edited January 21, 2016 by CLOVERSO Quote
blackman25 Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 @ el único logo del metal que se entiende por ser autoreferencial creo que es este: Gran Banda! Quote
ElWray Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 tiro una que capaz es cualquiera, pero no era Cannibal Corpse la banda que no imprimía sus letras en los libros de los discos porque, según uno de sus miembros, eran una mierda y no le importaban a nadie? Quote
Lucho Marino Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 (edited) En mi caso, es mi nombre: Si, soy solista (? Edited January 21, 2016 by Lucho Marino Quote
serruchero Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 Creo que los míos (si bien no fueron pensados como logos sino como artes momentaneos) son claros: (Perdón por los tamaños, si algún mod quiere achicarlos bienvenido sea) Quote
Mati laforce Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 Son bandas black metal principalmente. Es parte del estilo. Quote
meaculpa Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 En las bandas de metal extremo es una cuestión estética que el logo no se entienda. No es la idea justamente que se entienda a primera (o varias) leídas. No es que se quieren hacer los excéntricos con el diseño y les sale algo encriptado que no lo entienden ni ellos jaja. Es totalmente adrede. Ahora, personalmente, toda esa onda nunca me llamo la atención. Salvo el de Darktrhone quizás, ese me gusta. Quote
Darbl Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 jaja si no entendes lo que dicen es porque hicieron buen trabajo, las bandas Black, grindcore etc hacen letras casi indescifrables para que solamente la gente que en verdad conoce esa banda pueda entender su logo asi ningún pendejito o gente que no es del palo habla al pedo, es algo asi como el lunfardo metalero uhhh re loco! Quote
TitoG77 Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 Apenas leí el título, pensé exactamente lo mismo que Pozzo :mrgreen:.A mí tampoco me llaman la atención ese tipo de bandas. Se complican la vida con el logo. Quote
Gaston Cassata Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 http://www.subeimagenes.com/img/descarga-1611667.html Yo creo que se entiende bastante Quote
lacabalabajo Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 Se escribe como se canta en el genero. Quote
FabricioMess Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 Pozzo, por que me cagan a negativos los bluserboys si de paso les estoy contando algo que seguro no sabian? Quote
Gaston Cassata Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 Ahi te va un + para contrarrestar un poco Quote
stratocasterceleste Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 Pozzo, por que me cagan a negativos los bluserboys si de paso les estoy contando algo que seguro no sabian? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 21, 2016 Author Administrador Posted January 21, 2016 @@FabricioMess Pozzo, por que me cagan a negativos los bluserboys si de paso les estoy contando algo que seguro no sabian? Sabés que pasa, Fabricio? vos estás convencido de que sabés cosas que los demás ignoran...y los demás piensan que vivís en un termo. Que alguien no diga algo no significa que no lo sepa...y muchas cosas que creés ciertas, sólo existen en tu imaginación. Saludos! Quote
MasterOfSweepPicking Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 Creo que los míos (si bien no fueron pensados como logos sino como artes momentaneos) son claros: (Perdón por los tamaños, si algún mod quiere achicarlos bienvenido sea) Por un momento me vino a la mente el diabólico formato de archivos gráfico TGA :eek: Quote
MusiCaravan Posted January 21, 2016 Posted January 21, 2016 Para que un logotipo resulte congruente y exitoso, debe ser conforme al principio fundamental del diseño donde «menos es más». Dicha simplicidad permite que sea: Legible - hasta el tamaño más pequeño. Escalable - a cualquier tamaño requerido. Reproducible - sin restricciones materiales. Distinguible - tanto en positivo como en negativo. Memorable - que impacte y no se olvide. Adaptable - que funcione en diferentes medios de comunicación. Bajo estas reglas pareciera que tenes razón, pero como se comentó mas arriba, es un código propio del movimiento musical. O sea que la respuesta a "Vos le pondrías como logo un manchón indescriptible a tu banda?" es: "Si tuviera una banda de black metal, lo haría" con el fin de pertenecer. Quote
Recommended Posts