Jump to content

Recommended Posts

Posted

Resulta que he estado viendo por internet fotos de las emg SA (ACTIVAS) y por atras son todas iguales,! y la cuestion es, como darte cuenta donde va cada una! , o sera que todas son iguales? obviamente y/o logicamente la respuesta tendria que ser NO, todas tendrian que tener diferentes ohm no? 

Gracias! 

Posted

llamá a tu psiquiatra bro, pifiarla con eso es fulero (?)

A) por eso estoy aca... (musiquiatra)

B) puede una persona no saberlo

C) las Emg se colocan en cualquier sitio. 

Posted

Es fácil, la miras por todos lados primero, si le encontrás una especie de pitito, es activa, si le encontras algun agujerito, es pasiva, si tiene los dos es bi. Esas son las que van en cualquier lado. Igual conozco casos de EMG trans, pero ese es otro tema,  ya tendría que cobrarte la consulta, asi como para el caso de que tu pastilla sea adicta a la pila batería, tengo una granja de rehabilitación al LSA (liquid sulphuric acid). Mandame MP.

Posted

Les aviso para todos los pelotudos que contestaron cualquier cosa, que las EMG van en cualquier posicion, mientras que las pastivas tienen lugares designados. 
Un saludo ignorantes.

Es fácil, la miras por todos lados primero, si le encontrás una especie de pitito, es activa, si le encontras algun agujerito, es pasiva, si tiene los dos es bi. Esas son las que van en cualquier lado. Igual conozco casos de EMG trans, pero ese es otro tema,  ya tendría que cobrarte la consulta, asi como para el caso de que tu pastilla sea adicta a la pila batería, tengo una granja de rehabilitación al LSA (liquid sulphuric acid). Mandame MP.

Posted

Oye tío, que las pastillas emege activas van en cualquier posición! Eso lo sabe cualquier gilipollas!

Acá se dice micrófono, papu. Por eso los comentarios. Argentina, asado, fulbo, corrupción.

Posted

Les aviso para todos los pelotudos que contestaron cualquier cosa, que las EMG van en cualquier posicion, mientras que las pastivas tienen lugares designados.

Un saludo ignorantes.

m

Las pastivas serían una especie de EMGHZ para usar el domingo al mediodia?

Posted

Oye tío, que las pastillas emege activas van en cualquier posición! Eso lo sabe cualquier gilipollas! Acá se dice micrófono, papu. Por eso los comentarios. Argentina, asado, fulbo, corrupción.

Argentina, asado, mate y prófugos

Posted

Jajajaja, algunas respuestas fueron geniales!

Creo que ya es tarde para responder seriamente, pero igual me la juego (?)

Las EMG activas van en cualquier posición, y las EMG pasivas también!

Yo tengo un par de EMG H3 (pasivas) que compré usadas e hice la consulta al mismísimo señor EMG, que me respondió textual 

"Since the H3 has a solid cover cap, the positioning does not matter.  The H3 can be used in both the neck and bridge positions".

Posted

Tanto bardo prque dije pastillas? la confusion viene porque he intentado comprar por distintos medios (capsulas en chile, pastillas en españa, pickups en estados unidos, microfonos aca) 

Jajaa, micrófonos, Fiscales muertos...

Argentina, asado, mate y prófugos

Posted

Tanto bardo prque dije pastillas? la confusion viene porque he intentado comprar por distintos medios (capsulas en chile, pastillas en españa, pickups en estados unidos, microfonos aca) 

yo pienso que la mayoria que te descanso fue porque le contestaste a no se quien que era un pelotudo por no saber que las EMG iban en cualquier posicion.

Posted

yo pienso que la mayoria que te descanso fue porque le contestaste a no se quien que era un pelotudo por no saber que las EMG iban en cualquier posicion.

Sep... Tratando de pelotudos a la gente que se mete en tu post no vas a ganar muchos amigos. Hay que relajar un toque. De hecho, muchos te contestaron bien y con información. No había necesidad, pero bue.