Jump to content
Sign in to follow this  
yamafuerte

alguien modifico el ds-1?

Recommended Posts

hola mi pregunta es si alguien modifico el ds-1 con los chicos de cluster .

E visto videos y demos, pero valoraría muchísimo la opinión de alguien que lo aya hecho.

Yo vivo en el interior y se me complica ir y probarlo. Saludos para todos los del foro esta buenísimo

Che nadie que peuda ayudar???

yo tenia un ds 1 que lo vendi porque no me gustaba como sonbaba, ahi me di cuenta que en realidad andaba mal jejeje asi que fui al os de cluster y ya que estaba me lo arreglo y lo modifico. La verdad que no lo use mas pero ese dia lo probe y el pedal respondia muy bien tenia mucho mas "fuerza" pegaba como loco, la verdad que por lo que vale la modificiacion el TBP y todo creo que es una buena opción si te gusta el sonido del ds1 y queres que suene un poco mejor.

hola mi pregunta es si alguien modifico el ds-1 con los chicos de cluster .

E visto videos y demos, pero valoraría muchísimo la opinión de alguien que lo aya hecho.

Yo vivo en el interior y se me complica ir y probarlo. Saludos para todos los del foro esta buenísimo

Haber es con H! "He" visto; "haya" hecho!

yo tengo la suerte de tener un ds-1 ultra mod keeley traido desde USA y la verdad que es un caño total, el sonido del pedal original lo perdes, no esta mas, pero ganas 2 sonidos muy bien logrados y diferentes entre si locual te da una buena versatilidad en un solo pedal. si vos tenes un ds-1 para modificar te recomiendo hacerlo.

saludos y suerte :mrgreen:

gracias por las respuestas, el pedal me gusta pero es sierto que no tiene cuerpo asi que lo voy a mandar a que lo modifiquen

y me llama mucho la atencion que alguien se ponga a corregir faltas de ortografia pero si lo entretiene esta todo bien

ni en la escuela ni en la facultad pudieron corregir eso y nunca fue una traba para poder comunicarme asi que seguiran estando ahi

gracias por las respuestas, el pedal me gusta pero es sierto que no tiene cuerpo asi que lo voy a mandar a que lo modifiquen

y me llama mucho la atencion que alguien se ponga a corregir faltas de ortografia pero si lo entretiene esta todo bien

ni en la escuela ni en la facultad pudieron corregir eso y nunca fue una traba para poder comunicarme asi que seguiran estando ahi[/quote]

A nadie le divierte tener que andar haciendo de corrector ortográfico. Es el laburo mas aburrido que debe de existir en la vida pero como la regla Nº 15 dice:

15. Solicitamos encarecidamente revisar los mensajes antes de publicarlos para evitar la proliferación de errores ortográficos. Si un usuario comete repetidamente errores intencionales (escribir \"q\" en lugar de QUE, por ejemplo) será advertido tres veces. Luego, sus mensajes serán eliminados sin advertencia.

Te sugiero que revises tus mensajes antes de enviarlos (y no hacer lo que se te canta) para no volver a generar este tipo de inconvenientes porque el foro tiene reglas y hay que cumplirlas.