Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, les queria mostrar mi primer solo, es para un "contest" este año me habia propuesto darle mas bola a la improvisacion y a la creacion ya que siempre fui "covero".. Entre pifies tiene un poco de improvisacion ya que no pude terminarlo por el poco tiempo que tuve para hacerlo (1 mes) y ademas, en vez de practicar mas en vacaciones no hice nada jaja bueno, espero que les guste y si quieren participar del concurso pueden unirse a "Guitar Bend Contest 2015"

Posted

Puede. Ser que te haya quedado bajo el sólo?

No se escucha.

Saludós

Otto

La verdad es que puede ser, estuve como 3 dias para hacer el video (grabar, coordinar el audio, mezclar) y toda esas cosas que no se y tuve que aprender en el camino, muy bajo se escucha? .. bueno, de ultima mejor jaja

Posted

no me ofendo porque el primer minuto es donde compuse los primeros dias.. Después no sabia que dirección agarrar y estuve una semana estancado, al final no me hice problemas y casi que improvise y es cierto tambien los de los bends, la próxima vez voy a seguir tu consejo

Posted

Muy bien man muy buena técnica me gusto. Estaría bueno igual que hables un poco mas con la viola tipo unos buenos vibratos y unas buenas estiradas. Eso combinado con tu buena técnica de velocidad tiene que explotar!! Y el sonido en si de la viola esta un poco flaco chequealo! Te felicito, saludos!

Posted

Te recomiendo usar los dedos en punta y mas cerca de las cuerdas cuando no se estan usando, asi estan listos siempre para ser apoyados, te ayudaria a mejorar la tecnica, que no esta mal, pero hay mucho desperdicio en los movimientos, y eso se nota cuando haces lineas un poco mas largas. La parte compositiva me parecio copada al principio, pero despues parecen yeites o figuras recorridas.

Saludos

PD: La proxima subile el volumen a tu guitarra