Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo una strato con puente tremolo Wilkinson Vintage. Alguien sabe donde puedo conseguir la palanca ?, no es el sistema tradicional a rosca de Fender sino uno tipo encastre...

Posted (edited)

Muchachos llame a Fusion y no tienen y parece que no van a entrar hasta dentro de 3 meses....alguien conoce otra casa ????

Sabes que modelo es el tremolo? por ahí le entra otro brazo, yo tengo puesto uno en una strato y es presión también pero el brazo es liso, podría entrar otro brazo que tenga los mismo mm de espesor. Si tenemos el mismo modelo ta puedo decir cuantos mm tiene pero tengo que conseguir un calibre.

Edited by tommytrebec
Posted

Sabes que modelo es el tremolo? por ahí le entra otro brazo, yo tengo puesto uno en una strato y es presión también pero el brazo es liso, podría entrar otro brazo que tenga los mismo mm de espesor. Si tenemos el mismo modelo ta puedo decir cuantos mm tiene pero tengo que conseguir un calibre.

Si no me equivoco es de 5mm y liso. El tema es que en fusion no hay lisos de ninguna marca, solo con rosca

Posted

Si no me equivoco es de 5mm y liso. El tema es que en fusion no hay lisos de ninguna marca, solo con rosca

estoy viendo el que tengo yo y si es liso, pero es hueco y la roca la tiene dentro. E modelo es  WVS 50IIK. Pensaba que te la podias mandar a hacer mientras esperas que llegue el repuesto, por ahi algun tornero, pero creo que te va a salir mas que el repuesto original.

es este.

1wilkinson-vs50iik-z-z.jpg