Kramer Posted January 19, 2016 Posted January 19, 2016 Hola, tengo visto una PRS USA a buen precio en ML, se ve todo normal e impecable, de hecho el publicador dice que está en muy buen estado, aunque se llega a ver en las fotos que al tremolo le faltan dos tornillos de los seis que se ponen de arriba hacia abajo (los dos del medio). El vendedor evidentemente mucho no sabe, indico que era un modelo al principio cuando en realidad era otro, dice ser de un año que aparentemente no es, la cuestión es si puedo llegar a tener un problema mayor al comprar la guitarra con el tremolo en ese estado. Saludos Quote
papasmamas Posted January 19, 2016 Posted January 19, 2016 Y... vas a tener que verla y revisarla, puede que el puente esté roto, o la madera rota, andá a saber si le metieron mano y quedaron los agujeros de los tornillos muy grandes y por eso no se los puede poner. O capaz que le sacó los tornillos para que quede mas suelto el puente. O algo le hizo y se le perdieron los tornillos. Etc. Pero cuando el propietario no tiene mucha idea de una viola a mi me da desconfianza, puede que todo ok, pero tener una PRS y no saber qué modelo es, no saber que año es, da cosa. Quote
Mikecba Posted January 19, 2016 Posted January 19, 2016 sí el vendedor dijo que era un modelo y despues resulta que es otro no la compres, si resulta que no te gusta la viola o es un clavo para que te devuelvan la guita es bastante denso, ojota Quote
NF404 Posted January 19, 2016 Posted January 19, 2016 comparto el dato que te tiro papasmamas... ojo si falsearon los agujeros que dan al puente. Quote
Shunt Posted January 19, 2016 Posted January 19, 2016 Poné el número de la publicación así la vemos. Quote
luckydrew Posted January 19, 2016 Posted January 19, 2016 es la PRS CE Azul? esta muy buena si no tiene roto nada comprale los tornillos vos y fue Quote
Kramer Posted January 19, 2016 Author Posted January 19, 2016 A ver, dijo que era una CU24, y era una CE24, dice que es año 2005, pero por el serial es 2002, creo que solo por desconocimiento se confundió, creo que son errores de alguien que directamente no está muy metido en el tema, la veo en muy buen estado, salvo esos benditos tornillos. es la PRS CE Azul? esta muy buena si no tiene roto nada comprale los tornillos vos y fue Si! esa misma, acá está: #598750612 Quote
Marianobros Posted January 19, 2016 Posted January 19, 2016 (edited) yo tambien le tengo las re ganas pero no me animo Edited January 19, 2016 by Marianobros Quote
Sevenseas Posted January 19, 2016 Posted January 19, 2016 Yo a un tipo que tiene una PRS, no sabe cual es el año, la pifia en el modelo... no se la compro. Me cabe que puede ser afanada, quien puede decir que no? Quote
Kramer Posted January 20, 2016 Author Posted January 20, 2016 Yo a un tipo que tiene una PRS, no sabe cual es el año, la pifia en el modelo... no se la compro. Me cabe que puede ser afanada, quien puede decir que no? Aún estando en buen precio? jeje Tengo muchas ganas de tener una segunda viola, difícilmente consiga algo de ese nivel por ese precio. Quote
FABIAN M Posted January 20, 2016 Posted January 20, 2016 (edited) Yo a un tipo que tiene una PRS, no sabe cual es el año, la pifia en el modelo... no se la compro. Me cabe que puede ser afanada, quien puede decir que no? Lo que decís puede ser Ale, pero ojo que no todo el mundo está tan metido en el mundo del gear como nosotros los que somos habitués de este foro. El año pasado en una jam vino una noche un tipo que tocaba con una Les Paul Standard. Lo enchufaron en un ampli Ross, el tipo lo perilleó un poquito y se puso a tocar. Sonaba como Bonamassa, incluso era re parecido a Bonamassa. Mas tarde, en un momento charlamos un rato con este tipo y le pregunté por la viola. Es del noventa y pico me dijo. El tipo no tenía idea de como sacar el año a partir del número de serie, y no sabía, y aparentemente no le importaba ni un poquito saber exactamente de que año era su guitarra, no sabía que micrófonos tenía. No sabía nada. Él tocaba. Y la pucha que tocaba. Igual hay que tener cuidado al comprar por ML por supuesto. Edited January 20, 2016 by FABIAN M Quote
Sevenseas Posted January 20, 2016 Posted January 20, 2016 No descarto que pueda ser asi, solo que creo que hay que ser precavido @@FABIAN M, antes de dar el paso. En cuanto al hombre que nombras... que lindo es poder tomar cualquier instrumento y hacerlo sonar bien... :cool: Quote
FabricioMess Posted January 20, 2016 Posted January 20, 2016 fabian m eso siempre pasa, la mayoría de los tipos que tocan bien ni se preocupan porel gear a menos que tengan el poder adquisitivo para comprar.. La mayoría de los metaleros y shreders le das una guitarra de m.. Y la rompen, a los bluseros que no practican nunca creen que van a sonar mejor con un mejor gear en vez de practicar y sacarle jugo a las notas Quote
elduque Posted January 20, 2016 Posted January 20, 2016 Yo le diria que la compro y la revisas ahi bien, esta regalada esa viola. Si cuando vas no esta bien le decis porque y te vas. Quote
Kramer Posted January 20, 2016 Author Posted January 20, 2016 @ que tanto sabés (y a los demás), ¿Cómo puedo saber que no le hayan metido mano? Tengo una con el mismo trémolo, lo voy a observar bien con una linterna, pero no me siento tan canchero en esto. Quote
El Capitan Beto Posted January 20, 2016 Posted January 20, 2016 La guitarra está buenisima, no se que onda lo de los torillos del tremolo, ahí le pegunte a ver que me contesta. Pero si está todo ok y te gusta la viola yo le entraría, está a un muy buen precio. Quote
yy76 Posted January 20, 2016 Posted January 20, 2016 (edited) Si tuviese la guita se la compro de una, no hay que ser tan paranoico. Es más si no se la compras dentro de poco se la compro yo Edito porque me acabo de dar cuenta que sos vos @@Kramer y la 305!!!!!! Edited January 20, 2016 by yy76 Quote
Gerardo Ducros Posted January 20, 2016 Posted January 20, 2016 (edited) @ que tanto sabés (y a los demás), ¿Cómo puedo saber que no le hayan metido mano? Tengo una con el mismo trémolo, lo voy a observar bien con una linterna, pero no me siento tan canchero en esto. probala! pedile que la destape atras, en donde esta el tremolo y tambien la tapa de los potes, si la madera esta bien, el resto son repuestos y se pueden volver a poner como estaba originalmente, la viola está a precio de regalo, en serio Edited January 20, 2016 by Gerardo Ducros Quote
Kramer Posted January 20, 2016 Author Posted January 20, 2016 (edited) @@yy76 me perdí qué pusiste, jaja. Si! Ando buscando companía para mi 305! Me da muchísima desconfianza ver el trémolo así, hasta dudo que funcione bien. Edited January 20, 2016 by Kramer Quote
MattPRS Posted January 20, 2016 Posted January 20, 2016 Es raro que le falten dos tornillos, pero como te dijeron destapala atras y ves que onda... sino tambien pueden sacarle otro de los tornillos y ponelo en los orificios que faltan a ver si la madera no esta agrandada.. Quote
Soni Posted January 20, 2016 Posted January 20, 2016 fabian m eso siempre pasa, la mayoría de los tipos que tocan bien ni se preocupan porel gear a menos que tengan el poder adquisitivo para comprar.. La mayoría de los metaleros y shreders le das una guitarra de m.. Y la rompen, a los bluseros que no practican nunca creen que van a sonar mejor con un mejor gear en vez de practicar y sacarle jugo a las notas no coincido tanto con lo que decís fabricio. Toco con un par de gente y toco mucho en vivo varios estilos entre tantos mucho metal y progresivo y muchas veces veo violeros muy virtuosos y la mayoría de se preocupa mucho por su gear. Ya sea que tengan mucho dinero en equipamiento o poco pero eso no quiere decir que no les importe su gear sino por ahí que no tienen un gran poder adquisitivo. Quote
Soni Posted January 20, 2016 Posted January 20, 2016 Si se le agrandaron los agujeros de los tornillos no es para nada grabe. Eso se rellena y listo le pones los tornillos otra ves. Quote
Ordnael Posted January 20, 2016 Posted January 20, 2016 Otro dato : Inicialmente pedía 38 lucas por esa viola. Tendrías que fijarte además el tema de los micrófonos, que sean los originales mas allá del temita ese de los tornillos. Suerte ! Quote
Recommended Posts